jueves, 4 de agosto de 2011

ACNÉ


ACNÉ





Hoy en día el ser humano busca las mejores formulas para resolver su salud, pero lo más importante es que poco a poco  las Plantas Medicinales están curando múltiples enfermedades, como por ejemplo, la cura para el Acné,  recordemos que ya existen Remedio caseros que curar el acné, también cómo prevenirlo, como tener en cuenta una buena dieta, tener un nuevo habito en su alimentación, un buen mantenimiento físico. Las plantas para curar el acné, ya la tenemos muy cerca, sólo falta saber cómo  usarlas, conocer su Tratamiento natural y curar inmediatamente  lo que nos afecta.





Conoce  Más Acerca de las Plantas Naturales

Leer  gratis












DEFINICIÓN:


Es una enfermedad de la piel y parece tener un origen hormonal,  mayormente se da en la etapa de la adolescencia, se manifiesta a través de la  inflamación de los folículos sebáceos de la piel y se pronuncia en la cara, cuello, pecho y hombros.

Siempre busquemos, Una cura natural para el acné.




CAUSAS:


-          Los productos grasosos  o aceitosos.
-          Nada de embutidos ni chocolates.
-          Hábito  Incorrecto de comer.
-          Estreñimientos crónicos.
-          Demasiada azúcar.
-          Demasiado té, Café, alcohol, tabaco.







PLANTAS PARA CURAR EL ACNÉ

Tener encuesta, Métodos para curar el acne, Remedios caseros para el acné por desbalances hormonales, estas plantas milagrosas son: EL Llantén, Aloe, Pepino, Papaya, limón, cáscara de Naranja  y Avena.




PLANTAS  MEDICINALES  TRATAMIENTO Y PREPARACION:
Las plantas medicinales, llamadas también hierbas medicinales son las Remedios caseras para curar o aliviar cualquier mal de nuestro cuerpo, en esta líneas hablaremos como Curar el Acné.



PLANTAS QUE CURAN

Llantén: Aplicarse  baños dellanté, un puñado de estas hojas debe ser cocido en un 1 litro de agua durante 5 minutos.  Pasado ese tiempo, se cuela y se agrega al agua del baño y se aplica

Aloe: Aplicar, varias veces al día, el gel o pulpa del aloe o zábila sobre los granos de acné y vera como aumenta las defensas para tu piel.

Pepinio: El pepinio rallado aplicado sobre la cara, los ojos tapados, y el cuello por quince a veinte minutos se ha encontrado eficaz. Es el mejor tónico para la piel de la cara. Su uso regular previene espinillas y puntos negros.

La cáscara de naranja: chanque o golpee la naranja y todo eso aplíquese  en las áreas afectadas del acné cada día y vea los resultados.


 El limón: Aplicación regular de jugo del limón cada día ha probado ser muy beneficioso en la reducción de espinillas y de acné.


Papaya: para eliminar los granos, espinillas o barros del acné impidiendo, al mismo tiempo que estos  reinfecten, aplicar el zumo de papaya sobre la piel afectada y mantenerla durante 15 minutos. Luego limpiar bien con agua fría.

Avena:   realizar una mascarilla con una pasta realizada con 5 cucharadas de avena en una cucharada de miel. Remover y añadir dos claras de huevo colocar en forma de mascarilla sobre el rostro durante 30 minutos y vea resultados.




Más Información Aquí




Conoce  Más Acerca de las Plantas Naturales

Leer  gratis










PENSAMIENTO DEL DIA



“La Salud no solo es importante para cada ser humano, sino que la enfermedad escúrese  la Vitalidad del ser amado”


Si usas estas Plantas Medicinales te recomiendo siempre que debes  dar a conocer a tu Médico para que  él esté enterado de  la Medicina       Natural que esta usando.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada