jueves, 4 de agosto de 2011

BULIMIA



BULIMIA



Cada día muchas personas están sufriendo de trastornos psicológicos, presentando cuadros de  Estrés, depresión y otros, causándole algunos males en su conducta alimentaría tal es el caso del problema de la Bulimia, se observa que muchos adolescentes y jóvenes tiene problema serios con su hábito alimentario y algunos por esta enfermedad han llegado hasta perder la vida, pues hoy en día  se esta poniendo en hincapié que debemos no solamente tener en cuenta la medicina científica para curar nuestros males, sino que también optemos  por las plantas medicinales, debemos de buscar el mejor tratamiento contra la bulimia para dar algunas  alternativas de  solución.






Conoce  Más Acerca de las Plantas Naturales

Leer  gratis










DEFINICIÓN: es una enfermedad de trastornos  en la conducta alimenticia donde quiere comer, pero después psicológicamente cree que a exagerado en dicha alimentación optando el vomito para no engordar.




CAUSAS:

-          La  falta de educación e información sobre la bulimia.
-          Trastornos nerviosos.
-          El estrés, depresión o ansiedad.
-          Psicológico, hacerse creer que no es aceptado por las personas por tener sobre peso.


COMO  CURAR LA BULIMIA





Plantas Medicinales Tratamiento bulimia nerviosa


Se debe buscar el mejor método y las plantas medicinales que ayude a controlar emocionalmente o psicológicamente la conducta alimenticia de las personas que tiene este problema, existe un tratamiento para la Bulimia Nerviosa, también  remedios medicinales para la Bulimia como son: Valeriana, Melisa,



PLANTAS QUE CURAN LA BULIMIA



Es bueno conocer como aliviar la bronquitis con plantas medicinales y como darles el tratamiento de la bronquitis, que  remedios o hierbas naturales es la indispensable para curar este mal.



MELISA: coger ½ cucharita pequeña de la pequeña de la Melisa seca una taza de agua hirviendo, tapar, colar y dejar enfriar, tomar una taza al día para controlar la ansiedad.



Valieran: tomar una infusión de unos 15 gramos de la raíz de la planta que se deja durante toda la noche y tomar 1 0 2 tazas al día para controlar la ansiedad.



San Juan: durante 5 minutos hervir, una cucharada de hierba de San Juan en una taza de agua, retirar del fuego y refrescar, luego tome una taza cuando se sienta con ansiedad  o depresión.



Tila: hervir una cucharadita de flores secas de Tila en una taza de agua durante 5 minutos, luego beba cada día tres veces despidiendo su estado anímico vera los resultados.


Conoce  Más Acerca de las Plantas Naturales

Leer  gratis











PENSAMIENTO DEL DIA



“El mundo no es fácil de entenderlo pero prepárate para comprenderlo”                                     
               J.O.P.R     
                                                      



Si usas estas Plantas Medicinales te recomiendo siempre que debes  dar a conocer a tu Médico para que  él esté enterado de  la Medicina    Natural que esta usando.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada