miércoles, 24 de agosto de 2011

LEUCEMIA



LEUCEMIA


     El sistema sanguíneo es importante cuidarlo ya que si nos descuidamos, podríamos enfermarnos de Leucemia, enfermedad muy delicada y compleja, pero para eso es bueno conocer, Remedios caseros que curan la leucemia, esto nos ayudaría a combatir dicha enfermedad.
´

¿Que es Leucemia?


DEFINICIÓN: es una enfermedad malignas de la médula ósea  que afecta el sistema inmunológico del organismo debido a una disminución de glóbulos blancos que actúa  en la defensa contra infecciones, produciendo una invasión de célula cancerigenas.




Conoce  Más Acerca de las Plantas Naturales

Leer  gratis



-          Genético
-          Inmunodeficiencias.
-          Factores ambientales.




Remedios Caseros Para La Leucemia




La  Leucemia es una enfermedad muy delicada que necesita tener en consideración muchas cosas importante una de ella es conocer que la madre naturaleza puede purificarte a través de la Plantas curativas  y  nunca olvides los Consejos naturales para combatir la leucemia, para esto tener en cuenta: la clorofila, levadura de cerveza, polen, trigo, lenteja, garbanzo, remolacha, ajo.

.



Plantas Que Curan La Leucemia


  Esta enfermedad de la Leucemia debe ser tratada con mucha calma y saber como purificar la sangre y recomponer los glóbulos blancos, devolviéndole  nuevamente su función para nuestro cuerpo.


La clorofila es un excelente reconstructor  celular para la leucemia al igual que el ginseng, se debe consumir suplemento naturales ricos en hierro como la levadura de cerveza, trigo, melaza, polen, lenteja, ajo, remolacha, lenteja, astrágalo, mora y garbanzo.



Para combatir la leucemia tener en cuenta:

-          comer en mayor cantidad verduras , lentejas, ajo y garbanzo

-          ingerir dos infusiones de arándano

-           no comer carnes rojas, ni alimentos procesados

-          Tomar penca sábila o aloe en medio vaso  antes de acostarse por 3 meses.

-          Comer alimentación rico en potasio


         Te recomiendo a conocer mas acerca de suss propiedades de las Plantas Medicinales que pueden encontrarse en tu hogar que cura y alivian toda enfermedad











PENSAMIENTO DEL DIA




“No sólo purifique tu cuerpo por fuera sino también por dentro ya que de ella depende tu juventud”
                                                                          



Si usas estas Plantas Medicinales te recomiendo siempre que debes  dar a conocer a tu Médico para que  él esté enterado de  la Medicina    Natural que esta usando.



4 comentarios:

  1. Realmente aprecio al Dr. AKHIGBE, mi nombre es LAURIE HUGHES. Nunca dejaré de testificar sobre el DR AKHIGBE. La felicidad es todo lo que veo ahora. Nunca pensé que volvería a curarme del virus del VIH. El Dr. AKHIGBE lo hizo por mí. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) durante los últimos 2 años, he gastado mucho dinero yendo de un lugar a otro, de iglesia en iglesia, los hospitales han sido mi hogar todos los días. Los controles constantes han sido mi pasatiempo hasta este fatídico día, vi un testimonio sobre cómo el Dr. AKHIGBE ayudó a alguien a curar su enfermedad del VIH en Internet rápidamente Copié su correo electrónico que es drrealakhigbe@gmail.com solo para darle una prueba Hablé a él, me pidió que hiciera algunas cosas que hice, me dijo que me iba a proporcionar la cura a base de hierbas, lo cual hizo, luego me pidió que fuera a un chequeo médico después de algunos días, después de usar el cura a base de hierbas y lo hice, he aquí que estaba libre de la enfermedad mortal, hasta ahora no había VIH en mí otra vez, solo me pidió que publicara el testimonio en todo el mundo, fielmente lo estoy haciendo ahora, todo el testimonio del DR AKHIGBE es cierto, por favor. HERMANO y HERMANA, MADRE y PADRE es grande, yo le debo a cambio. Si tiene un problema similar, envíele un correo electrónico a drrealakhigbe@gmail.com o puede cuál es la aplicación, su número de teléfono móvil al +2348025012866. También puede curar estas enfermedades como VIH y SIDA HERPES, DIABÉTICOS, CÁNCER, HEPATITIS B, ENFERMEDADES CRÓNICAS, ASMA , ENFERMEDADES CARDÍACAS, INFECCIÓN EXTERNA, EPILEPSIA, ACV, INSOMNIO, ESCLEROSIS MÚLTIPLE, GOUT, NÁUSEAS, VÓMITOS O DIARREA, ANTIVIRUS, CIRROSIS HEPÁTICA, ENFERMEDADES ESTOMATICAS, DESASTROQUIA MUSCULAR, BÉLISIS, PAINTOSIS, PAINTESIS, BÉLISIS, PAINTOSIS . VIGOUR.ETC. Por favor envíe un correo electrónico a drrealakhigbe@gmail.com o cuál es la APLICACIÓN de él .. + 2348025012866. Es un hombre realmente bueno y honesto.
    sitio web ... https: drrealakhigbe.weebly.com

    ResponderEliminar
  2. Quiero compartir mis testimonios con el general.
    público sobre cómo este gran hombre llamado Dr. OLOKUN que cura mi herpes. He sido paciente de HERPES durante más de 9 meses y he tenido dolores hasta que me encontré con esta dama cuando viajé a África para un viaje de negocios, quien me dijo que existe un gran doctor a base de hierbas que la ayudó a curar su herpes y ella me dio su dirección de correo electrónico para que me contactara e hice lo que me indicó. El hombre Dr. OLOKUN me dijo cuánto comprar el
    medicamentos a base de hierbas para el herpes y cómo lo conseguiré, lo cual hice. Y a mi
    La mayor sorpresa es que tomé la medicina herbal para el herpes durante solo dos semanas mientras él
    instruido y he aquí que fui a hacerme una prueba de herpes, para mi mayor sorpresa por la
    El médico me confirmó que estaba libre de herpes y dijo que ya no tenía
    herpes en mi sistema y hasta ahora nunca he vuelto a sentir dolores ni herpes, así que
    Dijo que debo testificar la bondad de este hombre al público en general. Así que si
    estás surfeando de este problema de herpes o cualquier enfermedad mortal o
    otra enfermedad por lo que le aconsejaré que se ponga en contacto con él sobre su trabajo
    correo electrónico: drolokuntemple@gmail.com O en su teléfono celular +2348132537313 número de whatsapp
    +2348132537313

    ResponderEliminar