lunes, 28 de noviembre de 2011

RONQUIDO



RONQUIDO


El hombre cada día conforme va viviendo, descubre enfermedades leves y graves, algunas son adquiridas y otras son congénitas, complicando su salud muchas veces, pero todo sabemos que nuestro organismo siempre estará expuesto de cualquier enfermedad,  ya sea por el sobre peso, el fumar y otros  que actualmente están perjudicando nuestras vidas, hoy hablaremos acerca del Ronquido, enfermedad que muchas personas lo padecen por diferentes razones, también veremos los, Remedios caseros y remedios naturales para evitar roncar.


DEFINICIÓN:

El ronquido sabemos que es la manifestación ruidosa  y que se da durante el sueño, el Ronquido es la obstrucción del aire en los pasajes  ubicado  en la parte trasera de la boca y nariz, es provocado, por el rose de la lengua contra el paladar y  úvula vibra en las amígdalas y los ganglios.




Conoce  Más Acerca de las Plantas Naturales

Leer  gratis







Esto Causas  el Ronquido

- Garganta estrecha.
- lengüeta grande.
- Alergias o refriados
- Sobre peso
- Excesivo alcohol
- El fumar.
- La mala postura



PLANTAS PARA CORREGIR Y AYUDA  A DEJAR DE RONCAR


Últimamente se ha observado que las Hierbas Naturales han ayudado a mejora y aliviar muchas enfermedades, es por eso que siempre debemos de tener en cuenta a nuestra Madre Naturaleza y a nuestros sabios antepasado, de aliviar y cura nuestras dolencias o malestares con Plantas Medicinales.





Remedio Para Dejar De Roncar

Es bueno tener en cuenta, los Métodos para curar el ronquido, como también que  Remedios caseros ayudarán a desaparecer o disminuir dichos ronquidos tenemos: La Salvia, Eucalipto, Flores de Saúco Escaldadas, Aceite de oliva y ruda, Sal y bicarbonato.

Salvia: preparar una infusión con unas cuantas hojas de salvia, cuela y beba una hora antes de acostarte para sentir sus efectos.

Eucalipto: realizar inspiraciones de vapor de eucalipto, antes de acostarse, con una toalla cubra dentro de un depósito de agua hervida con eucalipto, inspirar profundamente el vapor y vera los resultados, hacer esto por una semana antes de acostarse.

Flores de Saúco Escaldadas: en un tazón o recipiente lleno de agua caliente, echar un puñado de flor de Saúco secas, luego inspirar profundamente el vapor de esta planta.

Aceite de oliva y ruda: mezclar un vaso de aceite de oliva y 50 gramos de ruda en un recipiente hermético, dejar macerar durante dos semanas. Pasado ese tiempo, colocar y guardar en un recipiente, luego aplicar antes de dormir, cobre las aletas de las nariz y el cuello y la nunca y veras los resultados

Sal y bicarbonato: mezclar una taza de agua con una media cucharadita de sal y una pizca de bicarbonato de sodio, luego aplicar un chorro de solución en la nariz lo cual contribuye a destaparla y se evite, así abrir la boca y la tendencia a roncar



APRENDE  A CONOCER MÁS DE LA MEDICINA NATURAL










“En el mundo todo fue creado por un motivo, todo está ordenado y relacionado armónicamente, sino que el hombre se hace el ciego de su realidad para justificar su torpedad”



Si usas estas Plantas Medicinales te recomiendo siempre que debes  dar a conocer a tu Médico para que  él esté enterado de  la Medicina        Natural que estás usando.





No hay comentarios:

Publicar un comentario