miércoles, 1 de febrero de 2012

Tuberculosis


Cómo Curar La Tuberculosis

            En esta oportunidad hablaremos  Qué es la tuberculosis, como es su tratamiento y que  es lo causa  a esta enfermedad.


¿Qué es la Tuberculosis?

Es una enfermedad muy aguda e infecciosa, causado por el bacilo de koch (Mycobacterium tuberculosis) que involucra a los pulmones.


Conoce  Más Acerca de las Plantas Naturales

Leer  gratis





ESTO CAUSA LA TUBERCULOSIS

1.-Alcohol.

2.-Sobrepeso.

      3.-Abuso de drogas.

      4.- Falta de Alimentación Nutritiva.


Frutas recomendadas 

Avellanas, caqui, ciruela, como, durazno, grosella, Hindú, guayaba, piña, naranja, dátiles, chirimoya, durazno, fresa, castañas limón, mamey, mango, aceituna, asados de miel membrillo, noni, pera, plátano, uva.


Plantas Que Curan La Tuberculosis

Las plantas que cura la tuberculosis son: uva, piña, zanahoria, semilla de cacao, llantén, eucalipto, salvia, ortiga, berro, violeta.


Tratamiento Natural Para Curar La Tuberculosis


1.-Para evitar las sudoraciones nocturnas, tomar las infusiones de salvia o verónica a razón de 10 gramos por litro de agua. La dosis es de 4 taza al día.


2.-  Cómo Curar la Tuberculosis debes Remojar durante la noche anterior las hojas de berro en agua con limón (para evitar la adherencia de parásitos), luego machacarlas para extraer el jugo y tomarlas en ayunas. La dosis es una tacita.

3.- Cómo Controlar la Tuberculosisi debes Cortar y mezclar en partes iguales: violeta, llantén, eucalipto y medir una cucharadita por taza de agua hirviendo, luego endulzar con miel de abejas, agregar limón. La dosis es tomar una taza de la preparación al levantarse y otra al acostarse.

4.-Tomar el jugo de ortigas de preferencia por la mañanas, es un buen reconstituyente.

5.- Tomar 2 veces al día una tacita de savia o jugo de plátano extraído de su tallo.

6.- Los baños de sol son muy recomendables, excepto cuando se presenten hemorragias.

7.- Realizar frotaciones y baños con agua fría por un minuto a fin de equilibrar la temperatura corporal.

8.- Consumir, ensaladas y en jugos, abundante cantidad de espárrago y berros. Además  estimula el funcionamiento inmunológico, fortalecen el pulmón
(Especialmente el berro) y son anticancerigeno.

9.- Tomar  a diario jugo de piña fresca con zanahoria.

10.- Tomar un jugo de uva a diario con el fin de desintoxicarse los pulmones y las vías respiratorias, facilitando la recuperación al proporcionar proteínas reparadoras.

11.- Hervir 250 gramos de semilla de cacao en medio litro de agua durante 10 minutos. Retirar del fuego, dejar enfriar y beber para clamar la tos.

12.- Realizar vaporización donde mezcle 2 cucharaditas de vinagre en un cuarto de litro de agua con el fin de purificar los pulmones.

13.- Colocar en 300 mililitros  de agua 25 gramos de hojas de culantrillo. Preparar la infusión y dejar reposar durante  24 horas. Colocar  y agregar 150 hojas de azúcar y 50 gramos de miel. Poner al fuego y resolver hasta una densidad de jarabe, no de caramelo. Tomar cuatro cucharadas lejos de las comidas. Este remedio es empleado para combatir la tos.


APRENDE  A CONOCER MÁS DE LA MEDICINA NATURAL







Si usas estas Plantas Medicinales te recomiendo dar a conocer a tu Médico, para que  él esté enterado de  la Medicina        Natural que estás usando



2 comentarios: