jueves, 12 de abril de 2012

Amigdalitis

Amigdalitis


Es un problema que se adquiere por bacterias causando inflamacion e infección, esto se da ya sea por alergia,  polvo, o contagio oral afectando la garganta, por lo que debemos estar prevenidos ya que si no se cura a tiempo podría ocasionar graves problemas, por eso es recomendable remedios naturales para  la garganta.



Conoce  Más Acerca de las Plantas Naturales

Leer  gratis







¿Qué es la Amigdalitis?


Es una enfermedad  infecciosa causada por una bacteria o virus y se encuentra en el fondo de  la boca, ambos lados de la lengua, pues consiste en la inflamación del tejido linfoepitelial situado a ambos lados de la garganta por lo que el tratamiento de la amigdalitis debe ser inmediatamente tratado.



ESTO CAUSA LA AMIGDALITIS:

1.-Baterías  estreptococos

2.- Infección vírica

3.- Gripe




Plantas que curan la Amigdalitis


Las plantas que cura de manera natural es la papaya, limón, naranja, mandarina, ajo, verduras




Tratamiento Natural para curar la Amigdalitis

El tratamiento de amigdalitis se puede combatir con plantas naturales.

Remedios naturales para la garganta


1.- Durante la cena y el desayuno ingerir jugos frutales (papaya, limón, naranja, mandarina, etc.) leche, miel, polen, cereales y pan integral. En  el almuerzo ingerir abundante ensaladas crudas, caldos de verduras. Además cereales, legumbres preparadas en variadas formas.

2.- Evitar carnes, sazonadores artificiales, y vicios emparejados al buen comer como son: las bebidas alcohólicas o gaseosas y los cigarrillos. No consumir huevos, ni pan blanco.

3.- Practicar gárgaras con el cocimiento de cola de caballo, salvia o la dilución de limón con sal. Las hiervas indicada no solo sirven para gargarismo sino también se toman.

4.- Son de gran importancia los vahos locales de eucalipto, cola de caballo y salvia. Este tratamiento se hace cubriendo al paciente con una sábana o frazada de tal manera que absorba el vapor por la boca y nariz, durante 2 a 3 minutos. Luego se pasa una toalla húmeda sobre la parte afectada para refrescar y provocar mayor transpiración.

5.- Practicar gargarismo con tara o taya. Rayar un pimentón verde agregarle el jugo de un limón, ½ taza de agua y sal. Luego colar esta preparación y realizar gárgaras. Repetir la operación 3 veces al día.

6.- rallar una cebolla, agregarle el jugo de 5 limones, dejar esta maceración en un frasco de vidrio para ir tomando durante el día una cucharada a cada hora.



Conoce  Más Acerca de las Plantas Naturales

Leer  gratis







PENSAMIENTO DEL DIA



“El vicio es un error de cálculo en la búsqueda de la felicidad”

Arthur Schopenhauer”




Si usas estas Plantas Medicinales te recomiendo dar a conocer a tu Médico, para que  él esté enterado de  la Medicina        Natural que estás usando






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada