sábado, 5 de mayo de 2012

Celulitis

Celulitis




La Celulitis es  una enfermedad causada por Streptococcus pyogenes y en ocasiones por Staphylococcus  aureus este último generalmente asociado a las heridas abiertas o abscesos cutáneos.


¿Qué es la Celulitis?
Es una infección de la piel, o inflamación  bacteriana se forma  de grasas y se encuentra depositado en las cavidades se observa  bajo las piernas y la cara





Conoce  Más Acerca de las Plantas Naturales


ESTO CAUSA LA CELULITIS:


-          Sobre peso
-          Falta de ejercicio
-          Estrés
-          Consumo de alcohol y tabaco



Plantas que curan la Celulitis



Tratamiento Natural para curar la Celulitis

1.-Tomar en ayunas un vaso (200cc) del extracto de papa (sedimentando el almidón) mezclando en porciones iguales con el jugo de zanahoria para facilitar la digestión.
La alimentación para estos pacientes depende de su estado orgánico, sin embargo generalmente se le indica consumir alimentos ricos en proteínas.


En los desayunos y cenas consumir, leche soya, frutas (melón, fresa, melocotón, piña, en especialmente naranja). En el almuerzo consumir un huevo por  semana, intercalar con queso fresco o cuajadas de leche otro día. No debe faltar las ensaladas de verduras crudas o jugos de las mismas e incluso prepararlas en caldo cremas etc.


2.- Las plantas de uña de gato, tambor huasca, cola de caballo, canchalagua, agracejo, boldo, manzanilla. Las tomas (1 taza cada vez) se harña3 veces al día 2 horas después de las comidas por el lapso de una semana.


Preparar la cocción con 50 gramo de la planta por litro de agua y beberla. También es útil el cocimiento de dientes de león, perejil o mezcla de cola de caballo con barba de choclo. Se recomienda las fricciones al cuerpo completo a base de 3 limones hervidos con cáscara y semillas por litros de agua.


3.- Entender las arcillas sobre un lienzo colocar hojas de hiedra presionándolas sobre arcilla y aplicar la cataplasma tocando la piel afectada con la hiedra. Vendar y dormir toda la noche con la cataplasma. La hiedra también se puede remplazar por cebolla cruda rallada.



APRENDE  A CONOCER MÁS DE LA MEDICINA NATURAL












PENSAMIENTO DEL DÍA


“El éxito es fácil de obtener. Lo difícil es mantenerlo”




Si usas estas Plantas Medicinales te recomiendo dar a conocer a tu Médico, para que  él esté enterado de  la Medicina        Natural que estás usando






No hay comentarios:

Publicar un comentario