sábado, 22 de diciembre de 2012




Diarrea


En nuestro cuerpo existe  varios órganos muy sensibles que si no lo atendemos  o cuidamos, muchas veces puede ocasionarnos la muerte en pocas horas, a veces podemos prevenir, como a veces no, nos creemos médicos y nos auto medicamos, sin darnos cuentas, que si mi peso, talla, edad o presión esta apta para aceptar o consumir cualquier medicamento, por lo que hay que tener cuidado, primero agotemos la medicina natural y luego veamos a nuestro medico.


Conoce  Más Acerca de las Plantas Naturales


Leer  gratis



¿Qué es  la Diarrea?

La diarrea es una enfermedad de evacuación o eliminación de heces acuosas frecuente más agua de lo normal y son blandas y flojas, perdiendo el cuerpo demasiado liquido, llegando a la deshidratación, por lo que inmediatamente se debe tomar acción frente  una situación antes cualquier riesgo o peligro de nuestra salud.

¿Cuáles son las Causa de la Diarrea?
·         
       El ingerir  alimentos contaminadas
·         Beber agua contaminada con la bacteria.
·         Infecciones Virales.
·         Parásitos
·         Trastorno intestinal.
·         Limpieza e higiene.

¿Cuáles son los Síntomas?
·        
       Fiebre
·         Deshidratación
·         Dolor abdominal
·         Hinchazón
·         Calambres
·         Nauseas
·         Constantes Evacuación o deposiciones



Plantas que curan la Diarrea


Tratamiento Natural para curar la Diarrea


1.-Consumir, el suero casero preparado así;, hervir en un litro de agua 4 zanahorias, agregar 4 cucharaditas de azúcar, 1 de sal y  3 cucharadas soperas de arroz al trigo Filtrar y dar de beber al paciente.

2.- Pasada la crisis en niños que ya coman o en adultos, se iniciará la alimentación o en adultos, se iniciará  la alimentación con un poco  de agua de arroz, un caldo de cereales, sopa de verduras, purés de Papas, zapallo espinaca, pasando posteriormente a un régimen normalizado.


3.- Durante 1 a 2 días efectuar tomas de la infusión de cualquiera de las siguientes plantas: Cardo santo, salvia, rosal silvestre, hoja de granadilla. También es muy efectiva la cocción de la raíz de fresa, corteza de sauce blanco, cáscara de granada o purés de membrillo, níspero y linaza.

4.- Si la diarrea es infecciosa tomar el cocimiento de llantén seco molido, con un limón por taza, durante 3 días y por 3 veces al día. También en este caso es buena una lavativa rectal de 10 gramos de almidón de yuca, papa, o maíz por taza de agua.


APRENDE  A CONOCER MÁS DE LA MEDICINA NATURAL





No hay comentarios:

Publicar un comentario