jueves, 21 de marzo de 2013




FATIGA


Frente a la “fatiga” comencemos a utilizar las siguientes hierbas y aplicar los baños recomendados, ya que todo desanimo y cansancio debe ser recuperado y fortalecido para tener pues un cuerpo sano lleno de capacidad y de poder monitorear nuestra vida diaria.


Conoce  Más Acerca de las Plantas Naturales

Leer  gratis


Bitter sueco: Quien se sienta fatigado, agotado, esta sensación acompaña a menudo  la terminación de viajes largos o de reuniones tensas, podrá despertar rápidamente nuevos ánimos con ayuda de las plantas que intervienen en el bitter sueco. Unas gotas del mismo, rebajadas con un poco de agua, se frotan sobre la sien, la frente, los párpados cerrados o detrás de las orejas y se notará enseguida una mejora del estado general.  Por  lo tanto, en el equipaje o en la cartera de mano, nunca debería faltar una botellita de bitter sueco.


Baños de asiento: el aditamento ideal para el baño en caso de fatiga en cantidades iguales de equiseto menor, de serpol y de una mezcla de vara de oro y toronjil.

En un cubo de 5 litros se introducen 100 gramos de las hierbas, se dejan reblandecer 12 horas en agua frías. A continuación se calientan y se cuelan vertiéndose en la bañando. El baño durará 20 minutos. A continuación la persona no se deberá secar, sino que envuelta en su albornoz, se  tenderá en la cama una hora para sudar.


APRENDE  A CONOCER MÁS DE LA MEDICINA NATURAL







No hay comentarios:

Publicar un comentario