miércoles, 29 de enero de 2014





Herpes


Hoy las plantas curativas están a nuestra disposición para poder consumirlos, comenzando una nueva experiencia para nuestra salud, obteniendo como resultado un cuerpo sano, aliviándonos de cualquier mal que nos  aqueje y así poder continuar con nuestra vida cotidiana 


¿Qué es el Herpes?

Es una enfermedad contagiosa y corre riesgo si no es atendida rápidamente, El herpes es un virus VHS y se presenta como pequeñas ampollas que se revientan y forman costras, que pueden producir picazón y también dolor, viéndonos muy mal en nuestro rostro, siendo pues frustrante para nosotras ya que no podemos realizar  nuestra vida normal y si nos sale en los genitales, es algo torturador por que muchas veces la ropa interior a presiona  y lo enrójese  cayéndole infección o irritación.


Esto Causa EL Herpes:

El Herpes  o varicela  son aficiones  causado por el virus VHS, el cual se debe atender inmediatamente, caso contrario podría expandirse hasta llegar a los genitales el cual ocasionaría un malestar fastidioso que sino se atiende a tiempo podría ser riesgoso ya que al caerle infección su atención se complicaría, por lo que antes que se extienda se debe tomar las medidas necesarias y combatirla  inmediatamente.



Tratamiento Natural Para Curar El Herpes


Las plantas medicinales  siempre estarán  disponibles sus propiedades por lo que hay que seguir con las indicaciones para que surja siempre sus efectos al 100%.


1.-En el desayuno y la cena se deben ingerir alimentos ricos en magnesio como: avena, centeno, cebada, ciruela, almendra, coco, queso, leche de cabra, limón, higo y yema de huevo. Es bueno ingerir también un comprimido de levadura de cerveza durante las comidas, además leche desnatada.


2.- En el almuerzo incluir los alimentos que contengan abundante vitaminas “A” (habas, cebada, mantequilla, leche, etc.), vitamina “E” y del complejo “B” que están presentes en los germinados de trigo, legumbres frescas, soya.
Complementar con ensaladas crudas de Rábano, nabo, berro, perejil, ortiga, etc.

3.-Sobre la zona del herpes aplicar fomentos calientes de agua de nogal y tomillo en partes iguales, a continuación untar con zumo de limón cada una de las vesículas o aplicar cataplasmas de almidón fresco de papa, pepinillo o sábila. Repetir ese tratamiento mañana y noche durante varias semanas hasta que se sienta mejoría.


Además tomar una infusión de raíz de valeriana 2 a 3 veces al día para calmar el estrés y el dolor neurálgico, que produce la enfermedad.


4.- En el caso de herpes simple espolvorear sobre las erupciones vesiculosas arcilla hasta  estar seguro de su desaparición.


En caso de herpes Zóster, se aconseja el uso de cataplasma de arcilla en la región dolorida. Al principio se mantendrán las cataplasmas sin interrupción, pero cuando el dolor haya pero cuando el dolo haya disminuido, se aplicará solamente cada 24 horas.
Para evitar secuelas del zóster o la recaída, continuar aplicándose arcilla (por las noches), durante varias semanas.





CONOCE MÁS DE LA MEDICINA NATURAL









Si usas estas Plantas Medicinales te recomiendo dar a conocer a tu Médico, para que  él esté enterado de  la Medicina        Natural que estás usando





No hay comentarios:

Publicar un comentario