viernes, 23 de marzo de 2018




Gripe


¿Qué es la Gripe?


           Es conocida también como la influencia es una enfermedad infecciosa que es contagiado por un virus que muta de mil formas pero las más comunes, son Los Virus “A”, ”B” y ”C”, esta enfermedad se da en todas partes del mundo y se produce por el clima frio o por el invierno, muchos especialista comenta que se adquiere fácilmente por la falta de vitamina “C y D” el cual afecta el sistema inmunológico.


 Conocer  más de las Hierbas Medicinales



Leer  gratis





             Actualmente muchas personas no consideran a esta enfermedad como peligrosa y esto no es así, ya que se ha visto estudios que esta enfermedad a traído como consecuencia la muerte de niños, adultos y ancianos en toda parte del mundo, por lo que se debe atender inmediatamente apenas sientas los síntomas.


              Estos son los Síntomas de la Gripe si coincide con tu caso hay que darle el tratamiento  rápidamente

-       El congestión nasal

-       Estornudos

-       Dolores Musculares

-       Fiebre

-       Dolor de cabeza

-       Escalofríos

-       Calambres

-       Problemas respiratorio

      
            Te recomiendo usar Plantas Medicinales antes que está enfermedad ya que muchas veces se ha tenido otros efectos riesgosos como las infecciones respiratorias en los órganos internos llegando a una neumonía o como las personas hipertensas que puede tener cualquier inflamación en el cuerpo  llegando a tener complicaciones de riesgo.


Plantas Medicinales que cura la Gripe


-           El Té de Limón: es muy importante consumir esto en infusión coger un litro de agua hervida y echar la cascara rallada de un limón, tapar por un lapso de 5 minutos  para luego eliminar toxinas, como tambien te relajará la garganta aliviando cualquier dolor y curándote de la gripe.

-           Debes evitar el contacto con cualquier persona enfermas, no compartir todo objeto que tenga un contacto con nariz y boca es decir NO bufandas, almohadas, cepillos y utensilios.

-           Es recomendable la infusión de Eucalipto tiene propiedades antisépticas con elementos balsámicos Y que gracia a estos ayuda a curar los problemas bronquiales, coger algunas hojitas y colocarlo en medio litro de agua hervida y dejar enfriar, tomarse dos tasa al día y solo cuando se padece de gripe o refriados.


-           El Jarabe de Miel con limón también es un remedio muy legendario que ha dado grandes resultados en el mundo, en un deposito llenar dos vaso con el zumo de limón, mezclar 6 cucharaditas de miel, dejarlo que se cuece a fuego lento entre  una hora, sacarlo enfriarlo y depositarlo en una botellita de vidrio y listo, luego el primer día tómese una cucharadita cada 2 horas y a partir del segundo día tómese una cucharita cada 4 horas hasta que se acabe y vera los resultados.


        Te recomiendo usar Plantas Medicinales y conocer sus propiedades de cada una de ellas,  ya que es importante que en casa  exista la  Medicina Natural.





No hay comentarios:

Publicar un comentario