jueves, 4 de agosto de 2011

BRONQUITIS



BRONQUITIS

      


Se observa que la Bronquitis sigue expandiéndose muy ligero aun cuando las estaciones del año son fuertes, siendo victima de todo este hecho los niños, adolescente y ancianos, el cual debemos atacar inmediatamente y disminuir esta enfermedad, para eso existe plantas naturales que nos ayudará a corregir y aliviar muchas de estas dolencias.




Conoce  Más Acerca de las Plantas Naturales

Leer  gratis



DEFINICIÓN: es una inflamación de la membrana mucosa que recubre los conductos bronquiales, causado por microbios y bacterias, manifestándose con dolores fuertes en el pecho, picazón en la  garganta teniendo dificultades para respirar.



CAUSAS:

-          Hábito de fumar
-          La contaminación ambiental
-          Cambios climáticos.
-          La Atmósfera y las drogas.






PLANTAS PARA CURAR LOS BRONQUIOS

Es importante, saber como curar la bronquitis, para  esto debemos tener en cuenta que existe, hierba naturales que ayuda a curar dicho mal, se debe comenzar a  cultivar el habito de curar con plantas, que nos ayudan a combatir el mal del cuerpo, llego la hora de comenzar aplicar los remedios caseros que curen el bronquitis y otros, el cual tenemos  al Limón, Canela, El pino, Romero, Manzanilla, Linaza, Cebolla y Espinaca.




PLANTAS  MEDICINALES  TRATAMIENTO Y PREPARACION:

Es bueno conocer como aliviar la bronquitis con plantas medicinales y como darles el tratamiento de la bronquitis, que  remedios o hierbas naturales es la indispensable para curar este mal.







PLANTAS QUE CURAN



Limón, Hierbabuena de Pipermín, Canela: Coger 3 hojas de limón, 5 hojitas de pipermín y una cucharadita de canela. Póngalos en un recipiente limpio y écheles 1 taza de agua hirviendo encima, Déjelo tapado, durante 3 minutos, cuélelo y tómeselo caliente endulzado con miel de 3 a 5 veces al día y  tomar antes de acostarse por la noche.

Pino Silvestre, Romero, Manzanilla: Coja 1 cucharadita de hoja picada de pino, una de romero y una de manzanilla; póngalas en una taza limpia y écheles agua hirviendo encima. Luego tápelo y déjelo reposar durante 3 minutos, cuélelo y tómeselo 3 veces al día y antes de acostarse. Niños toman media taza 3 veces al día.

Harina de Linaza: realiza una cataplasma de 50 gramos de harina de linaza en un cuarto de litro de agua. Se trabaja hasta obtener una pasta muy blanda que se aplica sobre el pecho o la espalda, sobre una tela tenue.

La Cebolla: Se pelan 5 cebollas grandes y se cortan en rodajas, luego se pone en un recipiente mezclándolas con 8 cucharaditas de miel de jicote. Se deja tapado en reposo durante 24 horas sin dejar de menearlo de vez en cuanto. Después se cuela el jarabe y se le echa en una botella. Adultos toman 3 a 5 veces al día durante 2 semanas.

Espinaca: 50 gramos de hojas frescas de espinaca, y 250 ml de agua se deben mezclar con una pizca del cloruro del amonio y de una cucharadita de miel. Esta infusión es un expectorante eficaz en el tratamiento de la bronquitis.



APRENDE  A CONOCER MÁS DE LA MEDICINA NATURAL










PENSAMIENTO DEL DIA

“Todos queremos vivir felices y una de las formas es amarnos y gozar de una buena Salud”                                                                                                



Si usas estas Plantas Medicinales te recomiendo siempre que debes  dar a conocer a tu Médico para que  él esté enterado de  la Medicina    Natural que esta usando.





No hay comentarios:

Publicar un comentario