jueves, 4 de agosto de 2011

ALCOHOLISMO


PLANTAS QUE SANAN


ALCOHOLISMO

          
              Actualmente el problema del Alcohol ha perjudicado a muchas familias de nuestra sociedad, tal es así que el dejar de beber todavía no es  tan fácil de erradicar, cada día muchas Instituciones esta luchando como contrarrestar o disminuir el alcohol en los adolescente como en la personas adultas, es una tarea constante que todos debemos tener en cuenta para resolverlo ya que como problemas social tiende a tener graves consecuencias






Conoce  Más Acerca de las Plantas Naturales

Leer  gratis






DEFINICIÓN: es una enfermedad que trae problemas fisiológicos, emocionales, familiares, mentales, laborales, sociales hasta económicos, el Alcoholismo  es causados por el consumo constante, exagerado y abusivo de  las bebidas alcohólicas el cual  trae muchas consecuencias como anteriormente se los hemos mencionado.


CAUSAS:

-          Algunos por herencia
-          Por encontrase en fuerte problemas familiares
-          Educación e información a lo que lleva el alcohol.
-          Las costumbres Familiares.
-          Bebe por Sentirse a gusto con los amigos.




PLANTAS PARA EL ALCOHOLISMO 

          
       Es importante, para el proceso de curación, que el alcohólico acepte este problema o situación y, por su propia voluntad, busque el tratamiento para no volver a beber, debe ser conciente a lo que lleva todo esto y como podría perjudicar a la familia las plantas curativa para esto son: Ajo, Zanahoria, Melón, Miel de abeja y Tomate, Manzana, Romero, Cola de Caballo y Boldo.



PLANTAS  MEDICINALES  TRATAMIENTO Y PREPARACION:

       
 Debemos tener en cuenta un buen Tratamiento natural para el alcoholismo ya que las plantas que curan este mal son hierbas naturales que siempre nos permitirá curarnos, si actuamos disciplinadamente, ya que todo remedio casero ayuda dejar de beber y  es efectivo siempre y cuando lo hagamos como se nos indica.




PLANTAS QUE CURAN 



Ajo: Consumirlo a diario un ajo Crudo en ensalada o en perlas enteras
ya que tiene gran capacidad de dar elasticidad a las arterias favoreciendo la circulación sanguínea.
 



Zanahoria: tomar un vaso de jugo cuando se sienta el deseo de consumir.



Melón: moler 2 cucharadas de semilla de melón, colocar junto con 20 gramos de hojas tiernas de guayabo en medio litro de agua. Hervir durante 1º minutos. Luego tomar  durante el día.



Miel y Tomate: Tomar 6 cucharada de miel en la mañana, en el medio día y en la tarde. Si se le acompaña en la mañana con un vaso de jugo de tomate se obtiene un mejor efecto.



Romero, Cola de Caballo y Boldo: tomar por la mañana una infusión de Romero, Cola de Caballo y Boldo, se mezcla en partes iguales y guardar en un recipiente hermético y en un lugar sin luz, después de hervir el agua se  hecha una cucharita con la mencionada  mezcla, revolver y tapar, dejar reposar por 5 minutos y luego beber con miel.



Manzanas: Consumir dos o tres manzanas diariamente, ya que desintoxica el organismo y disminuye el deseo de ingerir alcohol.




APRENDE  A CONOCER MÁS DE LA MEDICINA NATURAL








“La riqueza en esta vida no es el Oro y la Plata sino tener una vida honesta y una buena salud”





Si usas estas Plantas Medicinales te recomiendo siempre que debes  dar a conocer a tu Médico para que  él esté enterado de  la Medicina       Natural que esta usando.




No hay comentarios:

Publicar un comentario