viernes, 12 de agosto de 2011

COLESTEROL



COLESTEROL


         Actualmente la Obesidad asido un problema muy frecuente en muchos países, tal es así que ha causado múltiples complicaciones con la Salud. Uno de ellos es el Colesterol, si observamos hoy en día muchas de las personas están padeciendo de estos males, hasta alguno ya han hecho Cáncer, el cual como problema se debe prevenir y atacar, cuanto más antes este mal que nos aqueja a muchas personas, es por eso que muchos Investigadores Naturistas están presentando nuevas alternativas en Plantas medicinales para reducir el colesterol, como también Remedios naturales para el colesterol.
 

Colesterol ” curar con plantas”





Conoce  Más Acerca de las Plantas Naturales

Leer  gratis



¿Qué es el Colesterol?



Definición.- es una sustancia soluble de grasa que normalmente es producida por nuestro organismo y se encuentra en altas concentraciones en el hígado, en el espinal, páncreas, cerebro y otros, el cual altera los vasos sanguíneos formando tampón, causando enfermedades como hipertensión, complicaciones cardiacas y otros.



CAUSAS:

-          Alimentos con  mucha Grasas Saturadas.
-          Bebidas alcohólicas.
-          El cigarro.
-          Sobre peso.
-          Falta de ejercicios.

 

Como Curar El Colesterol

 

Las Plantas medicinales, han demostrado la maravilla para curar muchas enfermedades que hoy en día, son costosas para hacerles frente, tal es así que para darle el mejor Tratamiento contra el colesterol, se ha visto Remedios caseros para dicha enfermedad y estas son: avena, berenjena, repollo, naranja, Tilo, cola de caballo, cebada, manzana, piña y alcachofa.


PLANTAS  MEDICINALES  TRATAMIENTO Y PREPARACIÓN:



Las Plantas que Curan el Colesterol



Muchas enfermedades, están atacando a nuestro cuerpo y mayormente se debe a la falta de una buena alimentación y cambio de actitud, en Dietas o consumo de un verdadero alimento, pero siempre debemos también darle la importancia a Las Plantas medicinales cuando alguna enfermedad nos ataca.

Avena: en un litro de agua colocar tres cucharadas de sopera de avena se deja remojar por toda la noche, beber al día siguiente.

Tilo y Cola de Caballo: prepara infusiones tanto de Tilo y Cola de Caballo y tomar una taza cada día.

Piña: tomar un vaso del Zumo de piña, antes y después de las comidas durante una semana cada mes.

Berenjena: colocar en dos litros de agua una berenjena que previamente se cortara en cuatro partes luego hervir por algunos minutos, luego beber  durante todo el día.

Manzanas: comer diariamente en ayunas una manzana.

Naranja: exprimir dos naranjas y añadir  una cucharadita de mediana del aceite de manzana, luego tomar un vaso en ayunas.

Repollo: colocar medio repollo en 5 litros de agua hervir por aproximadamente 20 minutos, se deja enfriar y se coloca en el refrigerador en un frasco de vidrio tomar a lo largo del día.

Cebada, avena, salvado, manzana, miel: (jugo) con una cucharada de cebada, una cucharada de avena, dos cucharadas de salvado, una manzana picada, un  o medio vaso de agua y una cucharadita de miel,  se licua los ingredientes luego beberlo en las mañanas y vera los resultados.

Alcachofa: hervir una taza de agua con dos hojas de alcachofa por 15 minutos y tomar este como té en las mañanas (no tomar si tiene problema digestivo)



APRENDE  A CONOCER MÁS DE LA MEDICINA NATURAL










PENSAMIENTO DEL DÍA


“Cuándo será el gran día donde el hombre comparta, su verdadero entrenamiento de su vida, con el universo”                                    
          
                                                       

Si usas estas Plantas Medicinales te recomiendo siempre que debes  dar a conocer a tu Médico para que  él esté enterado de  la Medicina    Natural que esta usando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario