ESTREÑIMIENTO
Nos gusta alimentarnos bien, y hasta comemos de todo sin medir los efectos, pero cuando tenemos algún problema intestinal recién medimos las consecuencias terribles de nuestra salud y uno de eso problemas, es el Estreñimiento, enfermedad común que afecta a muchísimas personas, por lo que es recomendable tener en cuenta las Plantas Medicinales y una buena Dieta para el estreñimiento.
¿Qué es el estreñimiento?
DEFINICION: es la dificultad de la evacuación por retención de material fecal y se da por falta de movimiento regular de los intestinos, creando endurecimiento de las heces lo que dará lugar a múltiples dolencias.
Conoce Más Acerca de las Plantas Naturales
Leer gratis
Depresión
- Problemas neurológicos
- Desorden de alimentación
- El Estrés
- El Sedentarismo
- Abusos de Laxantes
Remedios para el estreñimiento
Debemos de cuidar nuestro sistema digestivo ya que no sólo podría tener problema de Estreñimiento, sino otros que podrían ser fatal para nuestra salud, es por eso que siempre es bueno conocer la Medicina Natural para curar el Estreñimiento y así evitar enfermedades riesgosas quiero que conozcamos los siguientes, Remedios caseros para el Estreñimiento, que son: manzanilla, Papaya, Aceituna, Aceite de Oliva, Palta o Aguacate, Tamarindo, Durazno, Boldo, Paico, Achicoria, Pera, Lechuga.
PLANTAS QUE CURAN EL ESTREÑIMIENTO
El estreñimiento también tiene cura con los Remedios caseros o Remedios Naturales, y que gracias a nuestra Madre Naturaleza, día a día nos brinda para cada uno de nosotros una nueva oportunidad de vida.
Manzanilla y Tilo: infusión de flores de manzanilla una tacita diaria, también se puede hacer lo mismo con la infusión del Tilo.
Papaya: comer todo los días preferibles durante la mañana.
Aceitunas y Aceite de Oliva: tomar dos cucharadita de aceite de oliva con combinación con jugo de naranja en ayunas.
Palta o aguacate: tomar todos los días una par de cucharadas de pulpa de aguacate mezclado con miel.
Tamarindo: se puede comer crudo como tomar como agua de tiempo y vera los resultados.
Durazno: herir un puñado de hojas de durazno en un litro de agua por 10 minutos, luego beber tres tazas al día.
Boldo: colocar sus hojas en un recipiente con agua y en infusión tomar una taza caliente se puede mezclar con limón y vera los resultados.
Pera: comer una pera cruda con cáscara en ayunas.
El paico: en infusión colocar sus hojas y agua luego beber como agua de tiempo durante el día.
Achicoria: emplear unos 20 gramos de achicoria cocinarlo en un litro de con agua, luego beber.
Lechuga: aplastar las hojas de lechuga que llegue a medio vaso y luego mezclar con dos cucharadas de aceite de oliva tomar media ora después del desayuno.
“No hospedes tu soledad en el rincón de tu casa sal y disfruta de la naturaleza del mundo”
Si usas estas Plantas Medicinales te recomiendo siempre que debes dar a conocer a tu Médico para que él esté enterado de la Medicina Natural que está usando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario