miércoles, 24 de agosto de 2011

GASTRITIS

 


GASTRITIS


     Nuestros sistema digestivo siempre necesita  un cuidado único ya que mucha veces por la mala alimentación sufre un mal proceso y  ésta se expone a miles de enfermedades, una de  ella es la Gastritis, el cual tenemos que tener en cuenta que en nuestra actualidad  Las Propiedades de  las Plantas, podrían calmar dicha gastritis hasta curarlas. 


¿Qué es la gastritis? 

DEFINICIÓN: es una inflamación que afecta el revestimiento del estomago y puede ser ocasionado por irritación debido a  uso excesivo de alcohol, ulceras y estrés.



Conoce  Más Acerca de las Plantas Naturales

Leer  gratis






ESTO CAUSA GASTRITIS:

-          Consumo excesivo de grasas.
-          Tabaco.
-          Cafeína.
-          Excesivo alcohol.
-          Infecciones causada por bacterias.
-          Alimentos muy condimentados.
-          Estrés diario.


Remedios Caseros Para La Gastritis

    
La  gastritis es una enfermedad que afecta al estomago que muchas veces nos dan fuertes dolores internos y que tenemos que atender inmediatamente, caso contrario podría hacerse más grave, creando un Riesgoso mal para nuestra salud por eso debemos tener un Tratamiento para la gastritis, de manera adecuada  y esto puede ser a través de Plantas que cura la gastritis que son: Papaya, Maíz, Papa, Agua de Coco, Sábila o Aloe vera, Llantén, Linaza, Cebada, Zanahoria, Apio.


Plantas Que Curan La Gastritis

La Gastritis debe ser atendida con las milagrosas plantas  curativas, que en nuestra tierra brota para la salud y el cuidado de estas plantas medicinales, ayuda a curar dicho enfermedad.

Papaya: tomar jugo de papaya media hora antes de cada comida.

Maíz: en medio litro de agua cocinar media taza de maíz durante 10 minutos retira  enfriar y tomar  tres  veces al día.

Papa: pelar  y rayar una papa cruda y  en medio  vaso beber en ayunas.

Agua de coco: tomar durante las 24 horas agüita de coco  esto ayudar a relajar y mero el estómago.

Penca sábila o aloe: cortar una de sus hojas grandes, cortar los costado dejar de un día para el otro en un depósito con agua, al día siguiente pelar dejar el gel y licuar solo 100 gramos tomar con un poquito con agua caliente y si sobra  el gel sin licuar dejar en un depósito de vidrio en el refrigerador para otra toma en el congelador.
Llantén: hervir tres cucharadita de llantén en tres tazas de agua durante tres minutos, dejar en reposo, colar y tomar una taza tres  veces al día.

Té de linaza: agregar una cucharada de semilla de linaza  en un vaso con agua y dejar reposar por 12 horas, cuele y beba el agua como té.

Agua de cebada: poner unos gramos de cebada a remojar en agua por 12 horas, beber esa agua en las comidas.

 Zanahoria, papa y apio: tomar en ayunas un licuado hecho con una zanahoria, media papa grande y dos ramitas de apio, repetir  diariamente por lo menos un mes.



Conoce  Más Acerca de las Plantas Naturales

Leer  gratis



PENSAMIENTO DEL DIA



“El mundo entero necesita personas sanas de espíritu y de cuerpo para  la misión que hemos venido  a este planeta”
                                                                             




Si usas estas Plantas Medicinales te recomiendo siempre que debes  dar a conocer a tu Médico para que  él esté enterado de  la Medicina    Natural que está usando.





1 comentario: