jueves, 25 de agosto de 2011

VÁRICES



VÁRICES


El sobre peso, la mala alimentación, muchas veces son las causantes de varias enfermedades que padecen las personas, tenemos como por ejemplo La Várices, enfermedad que ataca a mucha gente, el cual muchas de ellas desconocen las  Causa y síntomas de las varices.


¿Qué es las várices? 


DEFINICIÓN: son  los vasos sanguíneos que llegan a tener un trastorno en el sistema venoso, estos a su ves se encuentra dilatado o inflamado  y cuando la sangre no fluye adecuadamente al corazón produce en ellas un aumento de la presión hidrostática.



Conoce  Más Acerca de las Plantas Naturales

Leer  gratis







ESTO CAUSA LAS VÁRICES:

-          Hereditario.
-          Exceso de peso u Obesidad.
-          Estar de pie o sentado por mucho tiempo.
-          Embarazos.
-          Estreñimiento.
-          Vestir con ropa o calzado ajustado
-          Cambios  hormonales propios de la menopausia
-          Falta de ejercicios


REMEDIOS PARA LA VÁRICES


Todos sabemos que las varices cuando son  muy pronunciadas, no solo duelen, o dan picazón sino incomoda y hasta se ve antiestético, por eso debemos saber, Como curar las várices de forma natural, teniendo en cuenta que existen, Las Plantas que curan dichas várices y estas Plantas son: Manzanilla, Menta, Laurel, Ajos, Zanahoria, Espinaca, Roble, Orégano, Nogal, Castaño de indias, Diente de León, penca Sábila o Aloe vela.




Plantas Que Curan Las Várices



Las várices, sabemos que es una inflamación de las venas y que debe ser tratada a tiempo caso contrario podría darse una trombosis complicando dichos vasos sanguíneos y empeorando  su salud hasta causar la muerte por eso debemos conocer los Remedios naturales para el tratamiento de las várices así podremos estar prevenido y curar  esta enfermedad.

Manzanilla, Menta, Laurel y Bicarbonato: poner a hervir dos litros de agua, añadir en ese momento un puñado de manzanilla, un puñado de menta y un puñado de laurel, cuando entibie, colocar en un  balde o deposito grande, agregar una pizcada de bicarbonato y darse un baño en las piernas con várices.

Ajos: se muele o machaca cinco cabezas de ajo y colocar en alcohol y luego pasarlo por las piernas.

Zanahoria, Espinaca: preparar un jugo con 300 grs. De zanahoria y 200grs. De espinaca y una taza de agua licuarlo y temprano beber todas las mañanas.

Vinagre de manzana: aplicar por tres horas dicho vinagre y luego lavar las piernas con agua caliente.

Robles, Orégano, Nogal: coger un puñado de corteza de roble, otro de hojas de orégano y otro de nogal, llenar un recipiente de un litro hasta sus ¾ partes y añadir aceite de oliva hasta cubrir. Poner dos horas al baño maría a fuego lento y dejar enfriar, filtra el liquido y luego masajear suavemente las piernas  de abajo arriba y no sobre la várices.

Castaño de indias: hervir en un litro de agua 50 gramos de corteza de castaño de indias, durante 10 minutos, colar y beber medio litro de la preparación todos los días para reparar y tonificar las venas.

Diente de león: hervir durante cinco minutos, 3 cucharadita de raíz de diente de león en medio litro de agua, luego agregar una cucharadita de milenrama, dejar en infusión cinco minutos más, pasarse por las piernas como también tomar a lo largo del día.

Penca sábila o aloe vela: corta  las partes laterales de una hoja de sábila,  luego lavarlo bien hasta que salga el yodo, pelar dicha hoja quedando el gel, el cual licuarlo y en un trapo limpio o pañuelo colocar dicho gel a la piernas como emplastos  por la noche.



APRENDE  A CONOCER MÁS DE LA MEDICINA NATURAL











PENSAMIENTO DEL DÍA




“A toda ciudad que viajes edúcate lo más que pueda y aprende  a conocerte a ti mismo”
                                                                             

Si usas estas Plantas Medicinales te recomiendo siempre que debes  dar a conocer a tu Médico para que  él esté enterado de  la Medicina    Natural que está usando.







No hay comentarios:

Publicar un comentario