viernes, 16 de septiembre de 2011

HEMORROIDES

HEMORROIDES


La alimentación es fundamental en nuestra calidad de vida y esto no quiere decir que hay que tener mucho dinero para vivir mejor, no al contrario significa saber comer los alimentos adecuados,  baratos pero alimenticios, caso contrario al consumir comida chatarra estamos propensos al sobre peso y a muchas enfermedades delicadas como por ejemplo la  Hemorroides, el cual debemos  preocuparnos en conocer y ver como Curar y combatir dicha enfermedad.


¿Qué son las Hemorroides?

DEFINICIÓN: es la inflamación de las  venas varicosas que se encuentra ubicados en la parte del conducto  interior o exterior del ano, causados por el aumento de presión de las venas hemorroidales



Conoce  Más Acerca de las Plantas Naturales

Leer  gratis


ESTO CAUSA LAS HEMORROIDES:

-          Exceso de peso u Obesidad. 
-      Hereditario
-          Alimentación incorrecta.
-          Estrés.
-          Estreñimiento.
-          Mala circulación
-          Falta de ejercicios
-          Embarazo



Plantas Que Curan La Hemorroides


Para curar esta enfermedad debemos tener en cuenta  ¿QUÉ CAUSA LAS HEOMORROIDES?  y  ¿COMÓ COMBATIRLO?, ver  qué Remedios Naturales se van a  utilizar y de qué manera se aplicará  y para eso debemos tener en cuenta las siguientes  plantas : Aloe Vera, Ajos, Laurel, Clavo de olor, limón, Patata (papa), Zarzamora, Roble, Espinaca.



Tratamiento Natural Para Curar Las Hemorroides


Estas  Plantas medicinales son las que cura y alivia las Hemorroides por lo que hay que tenerlo en cuenta desde su preparación hasta su aplicación.
Usar cualquiera de estas plantas


Aloe Vera (penca sábila): una de las hojas lavar y cortar tanto los laterales como su cascara quedando el gel o gelatina  del Aloe vera, luego se parte en cuadradito de aproximadamente 2 cm. aplicar directamente  como supositorio en la parte afectada es decir el ano, colocarse por 7 días en las noches y se sorprenderá los resultados.

Ajos, laurel, clavo de olor: hervir en medio litro de agua, se le añade el ajo, el laurel chancado y el clavo de olor, se deja reposar 10minutos luego cuele y aplique sobre la zona afectada con una compresa de algodón todas las noches por 12 días.

Jugo de limón: exprimir 250 mililitros de limón en una taza de agua, luego inyectarse el jugo dentro del ano y tenerlo por 10mitunos, seguido luego de un asiento de baño de agua fría.


Supositorio de Patata (papa): primero se pela la patata o papa, luego se corta la patata en forma de supositorio, aplicar todas noches dentro de Ano, por 10 días y vera los resultados.


Zarzamora: hervir un litro de hoja de brote de zarzamora enfriar y realizarse baños de asientos calmará el sagrado y la desinflamación.

Roble: colocar unos 250 gramos de roble en un litro de agua hervir, enfriar y realizarse baños de asientos evitará el sangrado y curará la desinflamación.


Espinacas: picar tres hojas de espinacas lo más fino posible mezclar con una cucharada de aceite quedando una pasta homogénea, colocar dentro del ano y vera la curación y alivio







APRENDE  A CONOCER MÁS DE LA MEDICINA NATURAL








PENSAMIENTO DEL DIA

“Nuestra Alma se fortalece cada instante si nuestro Corazón late amor, alegría y perdón”


                                                                             J.O.P.R

Si usas estas Plantas Medicinales te recomiendo siempre que debes  dar a conocer a tu Médico para que  él esté enterado de  la Medicina    Natural que esta usando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario