jueves, 20 de octubre de 2011

CÓMO BAJAR DE PESO


CÓMO BAJAR DE PESO



La Obesidad se da por el sobre peso que  adquirimos a través de una mala alimentación y que poco a poco es éste el que origina diferentes enfermedades que afecta a nuestro sistema Digestivo, pero gracias a la Madre Naturaleza hoy existen Plantas medicinales contra la obesidad, que nos ayudará a controlar y disminuir el sobre peso de nuestro cuerpo.



¿Qué es la Obesidad?



Definición: la obesidad es una enfermedad crónica donde las reservas naturales de energía son almacenadas en el tejido adiposo de nuestro cuerpo, es decir es pues tener una acumulación de excesiva grasa o hipertrofia que  ha incrementado en nosotros, perjudicando en nuestra mejor calidad de vida.



Cómo bajar peso leer gratis


http://grasaeliminada.blogspot.com/





Conoce  Más Acerca de las Plantas Naturales

Leer  gratis






¿Cuál es la verdadera causa de la obesidad?


CAUSAS:


       Los productos grasosos  o aceitosos.
-       Hábito  Incorrecto de comer.
-       Estreñimientos crónicos.
-       Demasiada azúcar.
-       Demasiado té, Café, alcohol, tabaco.



Plantas Medicinales Para Bajar de Peso


Se debe tener en cuenta, las plantas medicinales y un buen Métodos para disminuir la obesidad, siempre existieron dichas hierbas  sólo depende de ti si desea  conocerlo y los Remedios caseros para combatir el sobrepeso y la obesidad son: Alcachofa, zanahoria, Toronja, Llantén, Cola de caballo, Ortiga, Fresas, Maíz, Bicarbonato de Sodio.




PLANTAS  MEDICINALES  TRATAMIENTO Y PREPARACIÓN:


 A la obesidad  se le llama acumulación de grasa, pero ahora gracia a la Medicina Tradicional  podemos  combatirlo, existe plantas medicinales que pueden controlar y disminuir la grasa para eso te presentamos las diferentes hierbas que debes usar y como usarlas



PLANTAS QUE CURAN LA OBESIDAD


Agua: beber dos litros de agua antes de las comidas al día esto mejorará el proceso de adelgazar y a descomponer las grasas.


Alcachofas: en medio litro cocinar 3 alcachofas durante 15 minutos, luego beber  durante el día.


Zanahoria: coger tres  zanahorias lavarlas luego  sin pelar licua y obtenga el jugo, beberlo 3 veces al día entre las comidas.


Toronja: extraer un jugo de toronja y con una onza de agua beber una hora antes de cada comida.


Té de Llantén: coger 60 gramos de llantén por un litro de agua hirviendo, infundir por 20 minutos, luego tomar tres tazas por día, vera los resultados.


Cola de caballo: 100 gramos de planta de cola de caballo por un litro de agua  decocción  30mit. Y tomar  dos tazas durante el día.


Ortiga: una cucharada de planta seca de ortiga por una taza de agua en infusión luego tomar 4 tazas al día.


Fresas: coger  cinco fresas, lavar y cortar en pedacitos, luego licuar y añadir el jugo de un limón con medio vaso de agua, seguir licuando por un momento y sin añadir azúcar ni miel de abeja, tomar este jugo todo los días.


Bicarbonato de sodio: en un vaso de agua colocar una cucharada de bicarbonato de sodio mover luego tomar en ayunas todo los días.


Maíz: 50 gramo de barba de maíz por litro en infusión por 10mit. Luego tomar 4 tazas al día  hacer esto todos el día y veremos el resultado.



APRENDE  A CONOCER MÁS DE LA MEDICINA NATURAL










PENSAMIENTO DEL DÍA


“Descubre el saber en buenos libros que alimenta el alma y el cuerpo, más no  en aquellos que destruyen el templo que Dios creó”



Si usas estas Plantas Medicinales te recomiendo siempre que debes  dar a conocer a tu Médico para que  él esté enterado de  la Medicina        Natural que está usando.





No hay comentarios:

Publicar un comentario