RONQUIDO
El hombre cada día conforme va viviendo, descubre enfermedades leves y graves, algunas son adquiridas y otras son congénitas, complicando su salud muchas veces, pero todo sabemos que nuestro organismo siempre estará expuesto de cualquier enfermedad, ya sea por el sobre peso, el fumar y otros que actualmente están perjudicando nuestras vidas, hoy hablaremos acerca del Ronquido, enfermedad que muchas personas lo padecen por diferentes razones, también veremos los, Remedios caseros y remedios naturales para evitar roncar.
DEFINICIÓN:
El ronquido sabemos que es la manifestación ruidosa y que se da durante el sueño, el Ronquido es la obstrucción del aire en los pasajes ubicado en la parte trasera de la boca y nariz, es provocado, por el rose de la lengua contra el paladar y úvula vibra en las amígdalas y los ganglios.
Conoce Más Acerca de las Plantas Naturales
Leer gratis
Esto Causas el Ronquido
- Garganta estrecha.
- lengüeta grande.
- Alergias o refriados
- Sobre peso
- Excesivo alcohol
- El fumar.
- La mala postura
PLANTAS PARA CORREGIR Y AYUDA A DEJAR DE RONCAR
Últimamente se ha observado que las Hierbas Naturales han ayudado a mejora y aliviar muchas enfermedades, es por eso que siempre debemos de tener en cuenta a nuestra Madre Naturaleza y a nuestros sabios antepasado, de aliviar y cura nuestras dolencias o malestares con Plantas Medicinales.
Remedio Para Dejar De Roncar
Es bueno tener en cuenta, los Métodos para curar el ronquido, como también que Remedios caseros ayudarán a desaparecer o disminuir dichos ronquidos tenemos: La Salvia, Eucalipto, Flores de Saúco Escaldadas, Aceite de oliva y ruda, Sal y bicarbonato.
Salvia: preparar una infusión con unas cuantas hojas de salvia, cuela y beba una hora antes de acostarte para sentir sus efectos.
Eucalipto: realizar inspiraciones de vapor de eucalipto, antes de acostarse, con una toalla cubra dentro de un depósito de agua hervida con eucalipto, inspirar profundamente el vapor y vera los resultados, hacer esto por una semana antes de acostarse.
Flores de Saúco Escaldadas: en un tazón o recipiente lleno de agua caliente, echar un puñado de flor de Saúco secas, luego inspirar profundamente el vapor de esta planta.
Aceite de oliva y ruda: mezclar un vaso de aceite de oliva y 50 gramos de ruda en un recipiente hermético, dejar macerar durante dos semanas. Pasado ese tiempo, colocar y guardar en un recipiente, luego aplicar antes de dormir, cobre las aletas de las nariz y el cuello y la nunca y veras los resultados
Sal y bicarbonato: mezclar una taza de agua con una media cucharadita de sal y una pizca de bicarbonato de sodio, luego aplicar un chorro de solución en la nariz lo cual contribuye a destaparla y se evite, así abrir la boca y la tendencia a roncar
“En el mundo todo fue creado por un motivo, todo está ordenado y relacionado armónicamente, sino que el hombre se hace el ciego de su realidad para justificar su torpedad”
Si usas estas Plantas Medicinales te recomiendo siempre que debes dar a conocer a tu Médico para que él esté enterado de la Medicina Natural que estás usando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario