jueves, 26 de enero de 2012

Anemia



Anemia



Es la disminución de los  glóbulos  rojo, y esta se debe a la falta de nutrición que tienen muchas personas en su vida diaria, se observa, más bien  que Muchas personas en estos últimos tiempos están alimentándose de comida chatarra, descuidando  y poniendo en riesgo su salud personal y la de su familia.


¿Qué es la Anemia?

DEFINICIÓN:

Es una enfermedad  donde en la sangre se observa la disminución  de los glóbulos rojos, el cual quiere decir que su cuerpo no está recibiendo suficiente sangre rica en oxígeno



Conoce  Más Acerca de las Plantas Naturales

Leer  gratis










ESTO CAUSA LA ANEMIA:

* Falta de hierro
* Embarazo
* Pérdida abundante de sangre en su menstruación
* Aparición de ulceras gastrointestinales




Plantas Que Curan La Anemia




Tratamiento Natural Para Curar La Anemia



1.- Se debe ingerir alimentos ricos en hierro como son: menestras (frejoles, soya, lentejas), cereales (avena, centeno, trigo, maíz) ricos en vitamina B12 (huevos, leche y derivados) ricos en acido fólico (todos los vegetales de hojas verdes, frutas y levaduras de cerveza  o levadura dietética). Además de la dieta vitalizadora y purificadora con ensaladas, frutos secos, avellanas, almendras, se debe consumir el pan integral, no el blanco (de haría refinada).


2.- Sustituir los caldos de carnes de origen animales con el siguiente preparado: hervir en un litro de agua, una cucharada de trigo, una cucharada de maíz, una cucharada de cebada y otra de avena, hasta que el líquido se reduzca a la mitad, luego en este caldo se preparan sopas según el gusto, trigo machacado, avena, verduras, etc.


3.-  En  general todo anémico debe consumir. Cereza, chirimoyas, frutas secas, además realizar una cura de uvas, ingerir cuajadas de soya, yogur, espinacas alcachofas, zanahorias, lechugas, apios y rábanos.




4.- Tomar las tisanas de ortiga, algarrobo, artemisa. Complementar con las ortigaduras, sobre todo el cuerpo. Tomar extractos de alfalfa, ½ vaso por día de 5 a 7 días.



APRENDE  A CONOCER MÁS DE LA MEDICINA NATURAL










Si usas estas Plantas Medicinales te recomiendo dar a conocer a tu Médico, para que  él esté enterado de  la Medicina        Natural que estás usando



No hay comentarios:

Publicar un comentario