miércoles, 28 de marzo de 2012

Apendicitis


Apendicitis




¿Qué es la Apendicitis?


Es una infección que se da en el apéndice, un órgano situado en la parte inferior derecha del abdomen, al inicio del intestino grueso




Conoce  Más Acerca de las Plantas Naturales

Leer  gratis









ESTO CAUSA LA APENDICITIS:

1.    -  Acumulación de residuos en el apéndice( papas pequeñas de la fruta)
2.   -  parásitos



Plantas que curan la Apendicitis



Tratamiento Natural para curar la Apendicitis


1.-Durante los primeros días del ataque agudo, no se administrará alimento alguno al paciente. Si tiene sed darle agua azucarada e infusiones de plantas en pequeñas cantidades.
Una vez que haya mejorado el paciente, alimentarlo con jugos frutales en el desayuno y cena.


2.- En el almuerzo nutrir al paciente con caldo vegetal de verduras sin sal y poco a poco ir aumentando la cantidad de alimentos según la evolución de mejoría que se observe, procurando siempre           que éstos sean de fácil digestión  sin condimentos irritantes, además  agregar una cucharada de aceite de olivo a la dieta.


3.- Posteriormente se pasará a un régimen lacto-ovo- vegetariano ( leche – huevos- vegetal en toda su variedad) normal y sano.


4.- Beber infusiones de menta, manzanilla, boldo trébol de agua, ajenjo y cocimiento de cola de caballo por su riqueza en silicio. Tomar el jugo de 6 limones cada 2 horas.



APRENDE  A CONOCER MÁS DE LA MEDICINA NATURAL










Si usas estas Plantas Medicinales te recomiendo dar a conocer a tu Médico, para que  él esté enterado de  la Medicina        Natural que estás usando








No hay comentarios:

Publicar un comentario