jueves, 12 de abril de 2012

Cálculos Renales



Cálculos Renales


Como Eliminar los Cálculos Renales, pues en este  artículos te doy a conocer todos los como lo puedes hacer y qué tipo de alimentación debes comer.



¿Qué es el Cálculos Renales?

El cálculo renal es una materia solidad compuesta de pequeños cristales que se forma en el riñón, se compone  producto del desecho de la orina, produciendo un fuerte dolor por la  uretra.




Conoce  Más Acerca de las Plantas Naturales

Leer  gratis



ESTO CAUSA EL CÁLCULO RENAL:


Tratamiento cálculos renales

Hereditario

Alimentación

Infección urinario




Plantas que curan los Cálculos Renales
  
Remedio para los cálculos renales Son: Papas, gelatina, sábila, manzana, plátano, naranja, limones, aceite de oliva, cebolla, apio, Rábano, diente de león, cola de caballo, ortiga




Tratamiento Natural para curar el Cálculo renal



1.- En ayunas tomar la mezcla de 2 onzas de extracto de papa con 9 onzas de extracto de choclo, mas una cucharada de gelatina de sábila.

2.- Practicar curas frecuentes con: manzanas, peras, plátanos, naranjas, o limones, (intercaladamente con cada fruta)


3.- La dieta que se debe practicar es aquella indicada en el régimen para mantenerse sano, además la ingestión de jugos frescos de: cebolla, apio, rábano, diente de león, etc. Ensaladas de berro y otras preparadas con aceite de oliva.


Evitar los alimentos que son ricos en ácido úrico tales como: cremas con aceite, carnes de todo tipo, vísceras. Reducir la sal al mínimo. Asimismo están prohibidos las bebidas alcohólicas, té, café, chocolates, confites, colorantes.


4.- Las plantas que han dado excelentes resultados son: diente de león, agracejo, abedul, cola de caballo, ortiga blanca, bolsa de pastor, hinojo, barba de maíz y vainitas de habas. Este tratamiento ha sido demostrado  en la eliminación de cálculos pequeños., también es saludable beber abundante agua de chancapiedra, de cola de caballo o flor de arena.




APRENDE  A CONOCER MÁS DE LA MEDICINA NATURAL







Si usas estas Plantas Medicinales te recomiendo dar a conocer a tu Médico, para que  él esté enterado de  la Medicina        Natural que estás usando







No hay comentarios:

Publicar un comentario