jueves, 21 de noviembre de 2013




Como Curar Las Verrugas



Cuando nuestra piel tiene un cuerpo extraño o bulto que afea  nuestra belleza humana y aun más sabiendo que puede ser muy peligroso para nuestra salud, es importante que inmediatamente se realice las evaluaciones respectivas y diagnosticar de qué se trata antes que sea demasiado tarde.

Leer  gratis


Qué es la Verruga

Que es un virus, que agrede por diferentes medios, ya sea frotando o tocando la parte afectada o como también a través del contacto sexual.


Cuál Es La Causa De La Verrugas
Las  verrugas son causadas por un virus, Papiloma Humano o VPH. Este virus es una de las infecciones más prevalente en el Mundo. Existen  cepas del virus del Papiloma Humano y algunos de estos tipos causan diferentes tipos de Verrugas.


Tipos de Verrugas

Verrugas Planas: estas  Verrugas son pequeñas y suaves, con una forma redonda u ovalada. Puede aparecer en grandes cantidades, de 20 a 100 a la vez en cualquier parte del cuerpo.


Verrugas Genitales: las Verrugas Genitales se transmite por contacto sexual que involucra a los genitales, el ano la boca. Por lo general, se forma como pequeñas y suaves protuberancias de color carne. Pueden llegar a ser duras y ásperas  y también desarrollan un tallo.


PLANTAS MEDICINALES  QUE CURAN LA VERRUGAS
Debemos conocer bien estas plantas para luego aplicarlo como se indica tenemos  al árnica, el limón, maravilla, el ajo, celidonia


ESTAS SON LAS HIERBAS CURATIVAS
Aquí te presentamos que plantas se debe consumir para combatir y eliminar las Verrugas


Esencia de árnica

Para realizar dicha esencia hay que limpiar un frasco y llenar sus 2/3 de pétalo de árnica, luego se llena con aguardiente de trigo, dejándose en reposo caliente, dos semanas. Luego  del tiempo sugerido, con un algodón humedecer  esta esencia y colocar a la verruga impregnada con un curita o cinta medica, realizar todas las noches hasta que desaparezca dicha verruga.


Jugo de Limón

Una forma  de eliminar las verrugas de manera natural es con el limón y el vinagre de manzana, se sumerge el limón en el vinagre de manzana, luego se frota sobre la verruga y apretar el trozo de limón luego con una venda cubrir hacer esto hasta que caiga la verruga.


Jugo de maravilla

 Dicha planta se lava las hojas y flores junto a su tallo tierno y así húmedos se machaca y se exprime con una seda limpia y ese jugo se debe frotar la verruga, y vera que aplicándolo cada  noche se eliminará inmediato.


El Ajo

Uno de los métodos para el tratamiento de las verrugas es el Ajo, ya que sus propiedad curativas de antivirales, antibacterianas y antisépticas puede ser muy pero muy útil, si deseas eliminar  las verrugas   de manera urgentemente, primero se limpia la zona afectada con jabón antibacterial y agua caliente, cortar un diente de ajo fresco pelado y colocarlo en la zona afectada, luego utilizar  un curita o cinta medica para asegurar que el ajo no caiga de su lugar, dejar toda la noche, repetir todo el proceso hasta que las verrugas se caigan y vera como quedará.


Jugo de celidonia

Se recolecta hojas, flores y tallos, se lava y se machaca, su jugo se coloca en un recipiente, luego aplicar a la verruga  con un algodón el jugo,  una vez al día y vera como se elimina  devolviéndole  la piel.


             Te recomiendo a que conozaca las propeidades de las diferentes Plantas Medicinales que s eencuentra en tu hogar y que podria curar o aliviar tus enfermedades












No hay comentarios:

Publicar un comentario