jueves, 9 de julio de 2015






Callos


 Nuestro cuerpo es un templo que debemos cuidarlo constantemente, porque gracias a ella nos mantenemos con alma y nos podemos mover, por eso no debemos descuidarnos de nuestra piel y de nuestros organismos, el Callo sabemos que es la formación de una piel gruesa y deslucida es decir es un conjunto de células muertas que muchas veces son duras y afean parte de nuestro cuerpo, el cual debemos  inmediata combatirlo, pero esto es si posible gracias a las Plantas Curativas, que hoy en día la tenemos  en el hogar.

 

Leer  gratis






¿Qué es son Callos? 


Los callos son capas gruesas de piel, endurecidas, que se pueden desarrollar en las palmas de manos pliegues de los pies, talones y algunas veces en los codos y casi siempre son resultado de la fricción repetida debida a la ocupación o a los zapatos prietos, es una realidad que siempre se da pero no le toman la importancia, pero quiero compartir contigo y decirte que actualmente existen Plantas Curativas, que nos ayudan a eliminar estos callos  y muchas veces se encuentra en nuestro hogar  como por ejemplo el  ajo.


                          

 Las  Causas del Callos:

Esa piel gruesa y dura llamada, encallecimiento muchas veces se da en la mano, pies, codos, esto es  causados por las profundas grietas y fisuras que son extremadamente dolorosas  y si no se actúa de manera inmediata esto podría ser peligroso llegándose a infectar fácilmente por eso es recomendable conocer y saber aplicar bien las PlantasCurativas que se proponga usar.



Plantas que curan el Callos

y

Tratamiento Natural para curar el Callos


 Es importante saber que las Plantas Curativas tienen propiedades que ayuda a  aliviar y curar todo tipo de enfermedades e allí aprender y conocer cada día.
El tratamiento que podemos dar al callo es Chancar o moler  3 dietes de ajos agregarle  dos cucharada de aceite de ricino formando una pasta para luego aplicar a la zona afectada durante 2 horas y media  realizar dicha  actividad por una semana  mantenerlo siempre limpio no estar manoseándola dicha zona.


También podemos sumergir el pie en agua templada con unas 5 gotas de aceite de oliva, seguido de un suave masaje con alguna piedra pomez fina y la aplicación liberal de lanolina pura(algunas personas son alérgica a la lanolina y se debe hacer una prueba con una pequeña zona de la piel para ver si hay reacciones adversas) .
Recomendamos también no usar zapatos ajustados o apretados sino más bien amplios y suaves para evitar presión y aflicción  es importante conocer más  como cuidar nuestro cuerpo y nuestra salud.


Existen muchas Plantas curativas pero es importante conocer y aplicar dentro de tu hogar,  con la salud no se juega no esperes corre riesgos o peligros infórmate y aprende






APRENDE  A CONOCER MÁS DE LA MEDICINA NATURAL




http://970bb3ppthkgwteljiic4pft3c.hop.clickbank.net/








No hay comentarios:

Publicar un comentario