jueves, 20 de noviembre de 2014






Conjuntivitis


 ¿Qué es la Conjuntivitis?

Es una enfermedad proveniente de una infección que se da en la conexión de la membrana  o tejido mucosa  entre el interior del parpado y el globo ocular, donde debe ser atendido rápidamente caso contrario podría complicarse con una ulceraciones en la cornea.



¿Cuáles son las Causas de la Conjuntivitis?

La conjuntivitis es causada por bacteria o virus, como también por alergia, ya sea atreves de las toallas infectadas o por algunas sustancias irritantes como el jabón suciedad, moho  humo, cremas o cloro de las piscinas. También puede ser tramitado por trasmisión sexual es que a cuidarse y estar prevenidos.



¿Cuáles son los Síntomas de la Conjuntivitis?


*Picazón a los ojos

* Gran número de lágrimas

* Ojos rojos en el blanco del ojo dentro del parpado

* Dolor intenso en los parpados




Plantas que curan la Conjuntivitis



1.- Para prevenir las afecciones consumir abundante frutas y verduras frescas cada cual en su debido horario, levadura de cerveza y alimentos ricos en vitaminas A, B, C.




2.- Lavar los ojos con infusiones de hojas o flores de saúco, con el cocimiento de hojas de ruda. También colocar directamente las hojas de lechuga cocida sobre los ojos. El jugo de perejil se aplicará sobre los ojos con un algodón muy limpio.


3.- Introducir en la vista 10 semillas secas de albahaca. Sobre los parpados, aplicar cataplasmas de papa, renovándolas cada 10 minutos.




MÁS CONOCIMIENTO



http://970bb3ppthkgwteljiic4pft3c.hop.clickbank.net/








PENSAMIENTO DEL DIA


“Nuestra Alma se fortalece cada instante si nuestro Corazón late amor, alegría y perdón”



Si usas estas Plantas Medicinales te recomiendo dar a conocer a tu Médico, para que  él esté enterado de  la Medicina        Natural que estás usando


No hay comentarios:

Publicar un comentario