martes, 20 de marzo de 2018




Hepatitis


¿Qué es el Hepatitis?


           El hepatitis se da en el hígado por la deficiencia de los alimentos, alcohol o medicamentos,  es una infección que se adquiere por un virus que tiene síntomas muy relevantes en  cada persona, también aflora por la acumula de emociones intoxicas  ya sea por el excesiva ira, cólera o rabia, los hepatitis  más comunes son el hepatitis  “A y B”.


                Muchas de las personas se auto medican, buscando aliviar o curar sus enfermedades, sin medir las consecuencias, pero hay que tener en cuenta que el organismo reacciona de manera diferente frente a cualquier medicamento que se suministran, muchos veces algunos medicamentos tiene efectos secundarios, causando daño y perjuicios en el cuerpo, por eso te recomiendo conocer un poco más acerca de las Propiedades de las Plantas Medicinales.


Conoce  más de las Hierbas Medicinales


Leer  gratis







Los Síntomas  del Hepatitis  son:

-       Ojos amarillo

-       Nauseas

-       Debilidad

-       Pérdida de peso

-       Fiebre

-       Malestar Abdominales

-       Orina color té

-       Eses (excremento) blanco como manteca



                Es por esto que es importante conocer las Hierbas Medicinales, ya que muchas de ellas tiene  propiedades poderosas que controla y curan la hepatitis por lo tanto debes conocer y aplicar en tu vida medicinal.


Hierbas Medicinales que curan el Hepatitis


Hay que tener en cuenta el siguiente tratamiento



Tratamiento con para curar el Hepatitis


Al conocer todos los síntomas se debe hacer lo siguiente


-       La decocción de la hoja de fresera  reposar 5 minutos enfriar y después beber 3 tazas por día.


-       Prepara el toronjil, para aliviar los vómitos, coger un puñado de hoja de tallo  de toronjil en un litro de agua hervir, dejar enfriar, para luego beber cuando tenga la sensación de vomitar.


-       La Decocción de la raíz del Diente de León  hacer que repose y enfriar luego beber 3 tazas al día.


-       El anís para aliviar el dolor de estómago preparar  la semilla del anís en un litro de aguar hervir, enfriar y beber cuando tenga sed.


              No olvide que después de consumir las Hierbas Naturales debe descansar, beber agua de coco, comer mucha frutas  y evitar el alcohol  y las grasas en sus comidas


                Te recomiendo que conozcas más a cerca de Las  Plantas Medicinales el cómo usarlas en tu hogar y que propiedades tiene para aliviar y curar tus enfermedades.










No hay comentarios:

Publicar un comentario