sábado, 17 de marzo de 2018




Hipo


¿Qué es el Hipo?


     Es el sonido inspiratorio muy característico producido por las contracciones espasmódicas de manera repetitiva por un cierre involuntario de la glotis.

           Sabemos que es una experiencia incomoda y muy desagradable, causando muchas veces una frustración, ya que cada vez que hablen da hipo creando un malestar en el grupo.


Conoce  más de las Plantas Naturales


Leer  gratis










Tratamiento De Plantas Natural para curar el Hipo


1.- Si el hipo viene después de  una afección nerviosa, beber las infusiones de toronjil, anís, menta, flores de naranja, lima, limón, tilo, manzanilla bien  caliente.


2.- Aguantar la respiración, inclinar el cuello hacia atrás todo lo que se pueda y contar hasta 10, enseguida exhalar y tomar un vaso de agua.


3.- Si es por dolencia abdominales tomar la siguiente mezcla: anís comino, menta, manzanilla e hinojo. Tomar de esta tisana una taza antes de cada comida.


4.- Una de las técnicas más conocido de todos sea asustar inesperadamente a la persona que tiene hipo.


5.- Practicar la gimnasia respiratoria al aire libre.

6.- Para combatir el hipo se debe aguantar la respiración brevemente, beber agua fría y aplicar compresa de hielo en la zona del cuello.


7.- Se aconseja beber agua fría aplicar una bolsa de hielo sobre la parte central y alta del vientre. Además son importantes los baños de asientos y los baños vitales.


8.- Cuando el hipo es consecuencia de otra enfermedad el tratamiento irá dirigido  a ella.


9.- El origen del hipo es algo nervioso, por ello, para calmarlo suelen dar buen resultado las infusiones de hierbas relajantes como el anís, el hinojo, la tila, la valeriana.


        Te recomiendo que aprendas a conocer y aplicar las diferentes Plantas Medicinales, es importante saber cuáles son sus propiedades y de qué manera  ayudaría a calmar y curar tus enfermedades.











Si usas estas Plantas Medicinales te recomiendo dar a conocer a tu Médico, para que  él esté enterado de  la Medicina        Natural que estás usando


No hay comentarios:

Publicar un comentario