sábado, 3 de marzo de 2018



Obesidad


¿Qué es la Obesidad?
           Es una enfermedad  que consiste en la acumulación excesiva de grasa aumentando el riesgo de infarto cardiaco, diabetes, hipertensión, osteoartritis y otras enfermedades, perjudicando gravemente tu salud.


Conoce  Más Acerca de las Plantas Naturales


Leer  gratis


http://plantacurativas.blogspot.com/



           Hay que se consientes que La Obesidad   no ayuda en nada en la salud por lo que es importante conocer, cuál son sus causas y que efectos produce, muchas veces las personas esperamos estar enfermemos sabiendo que puede prevenir


ESTO CAUSA LA OBESIDAD:

Por genética
Por Comidas procesadas
Por  consumo de azúcar y las bebidas azucaradas
Por grandes cantidades de sal y de grasa
Por el sedentarismo
Por herencia
Por una dieta inadecuada


Como Curar la Obesividad



Tratamiento Natural para curar la Obesidad


1.-Como principio general sustituir el azúcar por la miel de abejas, eliminar  grasa de origen animal y reducir al mismo la sal (es mejor no usarla). Las  dietas generalmente deben ser hipocalóricas (bajas en grasas moderadas en carbohidratos y ricas en fibras vegetales).


Desayuno y cena permitidos: leche descremada, frutas frescas, café de cereales, yogur natural, agua de manzana con toronjil.


2.- Almuerzo permitido: un plato de verduras crudas o cocidas, arroz integral, caldo de hortalizas, abundantes ajos y cebollas, queso fresco, gluten .Para condimentar emplear tomate, hierba buena, perejil, jugo de limón, aceite de soya aceite de maíz.


Se prohíbe: azúcares de todo tipo. Mantequilla, carnes, arroz blanco, harinas blancas, productos refinados, cacao y sus derivados, bebidas estimulantes o alcohólicas, leche  con nata, legumbres secas, frituras, uvas, plátanos y fresa.
3.- Beber 3 tazas al día de la cocción de la raíz de achicoria, durante 15 días, tomar 3 tazas diarias del cocimiento de las hojas de alcachofa, durante 10 días consecutivos.

 4.- Beber 3 tazas al día de la infusión de hojas de borraja, por el lapso de un mes., tomar 3 tazas al día de la infusión de hojas de fresno por una semana.

       Te recomiendo que conozcas más acerca de las Propiedades en las Plantas Medicinales las cuales curan muchas enferemdades y que es una alternatova de la Medicina Natural














PENSAMIENTO DEL DIA

“Nuestra Alma se fortalece cada instante si nuestro Corazón late amor, alegría y perdón”



Si usas estas Plantas Medicinales te recomiendo dar a conocer a tu Médico, para que  él esté enterado de  la Medicina        Natural que estás usando









No hay comentarios:

Publicar un comentario