miércoles, 4 de abril de 2018




Anorexia


¿Qué la Anorexia?


        Es un trastorno alimentario que muchas veces se da por problemas psicológicos  y mentales y  esto se expresa a través del adelzamiento del cuerpo mayormente sucede en los adolescentes donde genera un desequilibrio alimentario llevando aun aislamiento y corriendo el riesgo de morir.


            Este comportamiento de evitar los alimentos ya sea por bajar de peso o por ira o rabia de tener un cuerpo no agradable no justifica el castigo con su vida, no confundir hacer dieta para tener un cuerpo adecuado o bonito, a no comer para adelgazar perjudicando su vida y su salud.


Conocer  más de las Hierbas Medicinales


Leer  gratis





            Sí hay control para la Anorexia y se puede curar, actualmente existen Plantas Medicinales que te ayudarán mucho a combatir la ansiedad de comer y comer lo necesario sin obsesiones a adelgazar ni llegar a la Anorexia.


                Mucho Ojo tener cuidado en casa y  con la familia, muchas veces la anorexia está latente en el hogar con los hijos y familiares, la depresión como el estrés empuja o motiva  al  hacer creer a muchos jóvenes que estar gordos o tener mucha grasa  es estar feo, buscado alternativas, en no comer  para estar delgado sin medir las consecuencias de la salud y la vida


                Si estas sufriendo de Anorexia lo primero que tienes que aprender es aceptar  y reconocer que estas enferma(o) que tu comportamiento no es normal, que el negarte alimentarte no es el camino más corto a adelgazar, muy por el contrario es la forma más fácil de enfermarse, por eso lo ideal es tener una buena dieta, la misma  que ayudará a tener el peso que tanto deseas o quieres, debes cambiar de mentalidades es importante que conozcas la Medicina Natural para que desde hoy la uses y la hagas parte de tu vida diaria.


Tratamiento para curar  la Anorexia con Plantas Medicinales


-           El apio, lechuga y tomate,  licuarlo todo, con un poco de agua hervida fría, para luego en el mismo momento de licuar agregar el aceite de oliva y una cucharadita de ajonjolí, mover bien un poquito de sal marina y tomar media hora antes de cada comida.


-           Betarraga: coger dos betarragas, licuarlo, luego colocar a un vaso echarle un limón y miel,   tomarlo como desayuno de 2 a 3 vasos.


-           Muesli, Manzana y Naranja,  en litro yogurt aplicar 3 cucharadita de muesli, junto con una manzana rayada más el zumo de dos naranja y una cucharadita de miel para luego tomar después del almuerzo.


-           Un baño de cebada: calentamos en 4 litros de agua, 100 gramos de semilla de cebada dejamos que hierva, enfriar un poco, para luego mesclar en una tina con agua fría hasta que este solo temperada, para finalmente tomarse un baño después de acostarse.


-       Jugo de zanahoria y espinaca: mezclar una taza de espinaca y una taza de zanahoria, agregar una cucharadita de kion en polvo y una cucharadita de aceite de oliva, se recomienda tomar todos los días a medio día.



        Te recomiendo usar Plantas Medicinales y conocer  las propiedades de cada una de ellas,  ya que es importante que en casa  tengas tu  Medicina Natural.








1 comentario:

  1. Aluminum - Titanium Wok | Tinne Art
    The wood-studded aluminum wok at Tinne Art, a collaboration between Tinne Art, mens titanium watches and Tinne Art, titanium aftershokz is titanium gold crafted omega seamaster titanium from metal for use titan metal as the

    ResponderEliminar