lunes, 2 de abril de 2018




Hígado Graso



¿En qué  consiste  el hígado Graso?


Es una enfermedad silenciosa, consiste en la acumulación de grasa en las células del hígado, no avisa y motiva a otras enfermedades como cirrosis, hipertensión y obesidad.


            Muchas veces pensamos que comer comida chatarra o rápida no nos hace daño o consumir alcohol exageradamente no nos puede perjudicar, parase mentira hasta el consumo de unos fármacos sin control nos puede afectar hasta ser peligroso.


Conocer  más de las Hierbas Medicinales



Leer  gratis




                 A veces tenemos que estar delicado o vivirlo para entender, todo ese malestar o dolor para tomar conciencia que debemos cuidar nuestro cuerpo de todas las enfermedades que en el mundo se nos presenta especialmente nuestro hígado.


Cuáles son sus síntomas del Hígado Graso

Es importante conocer los síntomas del Hígado Graso ya que nos ayudaría a consumir las Medicina Naturales  más adecuadas para nuestra salud.


Sus síntomas son:

-       Fatiga crónica.

-       Sensación de pesadez.

-       Mal sabor en la boca

-       Dolor en la parte superior derecha del abdomen

-       Saburra amarilla en los bordes de la lengua.

-       Sinusitis.

-       Unas de los pies mal formadas.

-       Dolos en los hipocondrios.

-       Orín oscuro y escaso.


            Es importante que usted conozca  las propiedades de las Plantas Naturales eso te ayudará a tomar mejor  decisión, recuerda que son productos naturales que no tiene efectos secundario, como los fármacos que te cura o te alivia un malestar con el riesgo que aparezcan otras enfermedades, perjudicando tu salud.


Tratamiento de Plantas Medicinales para Curar el Hígado Graso


-       El aceite de Oliva en enema, utilizar 150 a200militros de aceite de oliva y aplicar a una temperatura de 37°C, hay que aplicar hasta que se termine su curso el aceite el cual ayudara a eliminar  toda residuo y grasa.


-       El alcachofa tomar su extracto desde la ramas y sus hojas, 3 vasos al día. Antes de desayuno, almuerzo y cena.


-       Lechuga, limón, pepino, tomate, licuar   200 gramos la lechuga, mitad de pepino, mitad tomate y un limón, luego beber un vaso antes de dormir.


-       Ajos, realizar un enema, preparar dos dientes de ajo en un cuarto de litro de agua, hervirlo luego agregar oro cuarto de agua hervida fría, aplicar  a una temperatura de 38°C como enema.


-       Papaya, preparar un jugo de papa para el hígado y beber en ayunas un  vaso esto te ayudar a limpiar el hígado.



        Te recomiendo usar Plantas Medicinales y conocer  las propiedades de cada una de ellas,  ya que es importante que en casa  tengas tu  Medicina Natural.








No hay comentarios:

Publicar un comentario