miércoles, 11 de abril de 2018




Flatulencias


¿Qué es la Flatulencias?


                 Son los gases intestinales que se da dentro del intestino grueso, muchas veces se debe por comer muy rápido, por los alimentos ricos en fibras, o cuando el colon esta irritable, causando pues molestia, malestar digestivo que debemos atenderlo inmediatamente para evitar alguna agudeza.


                   Es terrible estar en reuniones o en conferencias con el estómago sonando como motor, es una incomodidad y muy lamentable resistir los gases, no es recomendable, ni tampoco no es saludable ya que podría causar dolor, molestia por lo tanto debes atenderlo inmediatamente antes que produzca algún efecto secundario perjudicando tu órganos.


               Los gases van tomando forma en la flora intestinal, por las bacterias que se ubica en el intestino, creando pesadez, aburrimiento por los gases, es importante que atenderlo inmediatamente y es recomendable conocer que Plantas Medicinales son las apropiadas, para combatirlos inmediatamente esa Flatulencias, no esperes pasar un mal momento o que llegue a mayores.


Importancia de las Plantas Naturales


      La naturaleza es la madre sabía que te da la oportunidad de conocer las  propiedades que tiene las Plantas Naturales las que ayudar a combatir las flatulencias y otras enfermedades que las requieras.


Causa  la flatulencia 


-           La Mescla de alimentos  que se da en las comidas ya que muchas veces desencadenan las reacciones fermentativas de los gases.

-           Las harinas y los azucares refinadas también producen fermentación en el intestino proliferándose un hongo en la flora intestinal que se descontrola por el exceso de azúcar creando gases.


-           También producen gases las legumbres  las bebidas carbonatadas ya que dependiendo de las cantidades y de la sensibilidad de la persona, hace que genere gases.


Plantas Naturales que curan las Flatulencias

Tratamiento  para las Flatulencias


-           El zumo de limón: es recomendable coger un vaso y colocar el zumo de  un limón y beber antes y después de las comidas (almuerzo y cena) el cual ayudará a reducir la expulsión de gases.


-           Bicarbonato de sodio: preparar un Enema aplicar 30 milímetro de bicarbonato de sodio en un cuarto de litro 60 ml de azúcar blanca revolver y aplicar.


-           Infusión de anís: coger una taza de agua hervida aplicar algunas ramitas dejar enfriar, para luego beber diariamente, tomando día a día, verá su mejoría incluso hasta desaparecerlo.


        Te recomiendo usar Plantas Medicinales y conocer  las propiedades de cada una de ellas,  ya que es importante que en casa  tengas, tu  Medicina Natural.


Tu Medico debe saber que consume Plantas Medicinales para que tenga conocimiento si lo cree necesario.






Conocer  más de las Hierbas Medicinales

Leer  gratis










No hay comentarios:

Publicar un comentario