domingo, 15 de abril de 2018




Cálculos Renales


Qué son los Cálculos Renales


                Los cálculos Renales es la formación de las piedras de cristales procedentes de las grandes cantidades de sal de ácido úrico, las cuales se forman en el riñón, es una masa de energía solidificada, creada  por miedos, emociones y sentimientos agresivos de acuerdo a situaciones.


                  También contribuye  con los cálculos Renales el aumento de sarros que inconscientemente  muchos toman al hervir el agua, por lo que se recomienda control y cuidado en su alimentación.


Las Plantas Naturales curan los cálculos renales


                   Los cálculos renales son muy dolorosos y difíciles de destruir sino se toma en serio  esta enfermedad, su tamaño puede ser como un grano de una arena hasta el tamaño de una perla y se encuentra en el Riñón.


              Es muy costoso si se practicar una cirugía, sabemos que es muy terrible con los dolores fuertes y agresivo, es importante atenderlos antes que se complique y sea peligroso, existe muchos métodos naturales que podría combatir hasta pero eso necesita mucha atención y  voluntad para eso cenecista las Plantas Naturales.


Tratamiento con Medicina Naturales


Cómo curar los cálculos renales


-           Comprar el aceite de oliva y mezclar con un limón  para luego tomar una cuchara sopera la en ayunas, es recomendable que sus alimentó ingiera después del mediodía, al tercer día tomar dos cucharada, luego un tercer día mas otra cucharadita o sea tres cucharadita sopera, para que luego cada tres días disminuya hasta llegar a una cucharada. y vera los resultados.


-           Hervir papas  en agua y cuando las papas estén lista guardar el agua, dejar enfriar y tomarla como agua de tiempo, otra modalidad es licuar la papa y tomar como extracto y debe hacerlo diario y verá los resultado magníficos.


-           Comprar el níspero luego disolver ya que son diurético prepáralo como jugo y tomar cada momento que tenga sed.


Las Hierbas Naturales son efectivas y las encuentra en casa

-           Adquirir barbas de choclo y en un litro de agua hervida hacer una infusión mesclado con las hojas de chanca piedra tomar todo los días hasta eliminar dichos cálculos.


-           La corte del apio tritúralos y agregar en una taza de agua hervida, dejar reposar y enfriar para luego tomarla  una cuchara grande tres veces al día.


-           La alcachofa lavarla y hacer una infusión  tomar tres tazas al día eso te ayudará a expulsarlo definitivamente.



               Te recomiendo usar Plantas Medicinales,  conoce sus  propiedades de cada una de ellas,  ya que es importante que en casa  tengas, tu propia  Medicina Natural.



             Tu Medico debe saber que consume Plantas Medicinales para que tenga conocimiento si lo cree necesario.






Conocer  más de las Hierbas Medicinales

Leer  gratis








No hay comentarios:

Publicar un comentario