miércoles, 18 de abril de 2018




Reumatismo


Qué es el Reumatismo

             
               Actualmente se le considera como una afección muy grave, y produce dolor en las articulaciones  y a causa desencadena de una serie de células y bioquímicos que provoca el aumento de células inflamadas y se da con mayor frecuencia en edades media de la vida, tanto a varones como a mujeres,, la enfermedad al avanzar ataca y destruye los tejidos de la articulación,  el cual puede tener  alto riego, llegando a hincharse, afectando las articulación en las manos y pies creando muchas veces deformación.



                            Nuestras manos y pies son parte de nuestros sistema motor que no podemos dejar sin atenderlos, siempre debes ver que tenga la fortaleza en su articulación para poder realizar actividades diarias si problemas, se ve horrible que tus manos o pies estén deformados es decir dedos tiesos, hinchados sin forma, dando un mal aspecto y sin recibir ningún tratamiento adecuado, qué hacer frente a esta situación, existen Plantas Naturales que gracias a su propiedad alivian el dolor y curan las articulaciones de tu manos y pies sólo está en que conozcas y sepas que propiedades tiene.



Las Plantas Naturales curan el Reumatismo


                          Claro que sí existen muchas plantas y gran parte la encontramos en nuestros hogares, pero para poder combatir el reumatismo debemos comenzar a descubrir como las Hierbas Medicinales  tiene un poder efectivo de curar y eso es por su grandes propiedad que científicamente está comprobada.



Tratamiento con Medicina Naturales



Cómo curar el Reumatismo


-       En un litro de agua colocar 10 gramos de hoja y tallo de girasol, hervir y dejar de enfriar, tomar tres veces al día, antes de las comida, esto te ayudará aliviar los fuertes dolores del reumatismo, la inflamación de las articulaciones de las manos y pies, como también los dolores musculares, pero usted puedes hacer tu propia frotación, para reforzar la cura del reumatismo, prepare un macerado de flores de girasol en alcohol, con  50 gramo de flores en medio litro de alcohol durante tres días, aplicarse durante las noches de acuerdo a lo que usted lo crea conveniente.


-       Consumir cocimiento de gualanday, cola de caballo, raíz de fique, zarzaparrilla, ortiga después de mesclar, dejar enfriar y tomar 3 vasos al día durante 3 meses. También es recomendable la alimentación y deberás comer ensaladas de tomate, cebolla y ajo preferiblemente a la hora del almuerzo, deberá  consumir sumo de zanahoria  con dos limones esta dieta  durante 30 días, suspender las carnes rojas durante este periodo.


-           Los ajos son un poderoso antiinflamatorio comer a diario 5 dientes pequeños de ajo media hora antes de las comidas vera los eficientes resultados.


                Te recomiendo usar Plantas Medicinales,  conoce sus  propiedades de cada una de ellas,  ya que es importante que en casa  tengas, tu propia  Medicina Natural.


             Tu Medico debe saber que consume Plantas Medicinales para que tenga conocimiento si lo cree necesario.





Conocer  más de las Hierbas Medicinales

Leer  gratis





No hay comentarios:

Publicar un comentario