lunes, 23 de abril de 2018




Neumonía


¿Qué es la Neumonía?

                   Es una enfermedad infecciosa que  afectada al pulmón y se da por baterías o virus entre las principales tenemos, el diplococus penumoniae y el hemophylus influenzae. Todo esto acompañado ´por temperaturas altas

Es importante saber sus síntomas para luego aplicar Plantas Medicinales


Sus síntomas son:

-           Escalofríos

-           Fiebre

-           Expectoración

-           Dolor de cabeza

-           Dolor de garganta.

-           dolores torácico

-           tos seca al principio

-           falta de apetito

-           problemas para respirar


La Neumonía debe ser atendida urgentemente por Plantas Medicinas ya que vemos que sus propiedades tiene un gran poder


Factores de riego:

-           Tabaco

-           Mala alimentación

-           Alcohol

-           Cambio de temperatura

-           Frio intenso

-           Sudor frio

-           Dolores musculares

-           Respiración rápida y difícil


Plantas Medicnales que curan La Neumonía


Tratamiento  se debe dar a la Neumonía

-           Coger 3 ramas de hojas de sábila (aloe) pelar y quedarse con  la pulpa, calentarla en una sartén y no muy caliente ponerle como emplasto a la persona en el pecho y espalda antes de dormir.


-           Beber té de eucalipto, con zumo de limón tomar en las noches antes de dormir una taza.


-           Preparar el Jengibre o kion: adquiera el kion en polvo y prepararlo en decocción en medio litro de agua echarle  3 cucharadas debe estar caliente que repose y temperado aplicarlo con una toallita apropiada en el pecho.


-           Tener en cuenta que debe abrigar al paciente, poner una bolsa caliente en los pies. Hacer dieta ligera, beber mucho jugo de frutas cada tres horas, es importante las limonadas calientes endulzar con miel de abeja.


                    Aprende  usar las Plantas Medicinales y conocer sus propiedades de cada una de ellas,  ya que es importante que en casa  tengas, tu  propia Medicina Natural.


                     Si está interesado en saber  más de cómo usar las Plantas Medicinales te recomiendo seguir leyendo aquí.





Conocer  más de las Hierbas Medicinales

Leer  gratis







3 comentarios:

  1. Una forma de prevenir los episodios de herpes es comer alimentos que estén lo más cerca posible de la naturaleza. Evite comer productos alimenticios con docenas de ingredientes, colorantes y conservantes. Mantenerse hidratado, evitar grandes cantidades de cafeína y dormir lo suficiente ayuda al cuerpo a no agotarse. Hacer ejercicio unas cuantas veces a la semana ayuda a reducir los niveles de estrés en el cuerpo. Existen dietas especiales para el herpes personalizadas para ayudar a prevenir los brotes. Otras formas de curar el herpes son a través de la medicina a base de hierbas, el cuerpo es natural y también necesita la naturaleza para una curación rápida. Fui paciente de herpes durante 2 años y el Dr. Akhigbe me curó con su medicina herbal y me hizo comprender la utilidad de esta medicina herbal. Vi muchos de sus testimonios en Internet cuando buscaba una cura para mi herpes y me puse en contacto con él a través de su correo electrónico drrealakhigbe@gmail.com y obtuve el medicamento a través de los servicios de entrega urgente. Afortunadamente, hice todo perfecto, porque me dio instrucciones sobre cómo bébalo solo durante tres semanas "el doctor akhigbe conoce toda la raíz de la medicina herbal a todas las enfermedades como el padrino del herbalismo", cura enfermedades como el herpes, el vih / sida, la diabetes, el cáncer, las enfermedades a y b, etc. Para obtener más información y ayuda, Whatapp. Él +2348142454860 o correo electrónico ... drrealakhigbe@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me diagnosticaron herpes hace 2 años y he intentado todos los medios posibles para obtener la cura, pero todo fue en vano, hasta que vi un post en un foro de salud sobre un médico herbolario (Dr. Akhigbe) que prepara medicina herbal para curar todo tipo de Enfermedades como Herpes, al principio dudé si era real pero decidí probarlo, cuando contacté al Dr. Akhigbe a través de su correo electrónico: drrealakhigbe@gmail.com, me guió y preparó una medicina herbal y me la envió por correo. Servicio de entrega, cuando recibí el paquete (medicina herbal) Me dio instrucciones sobre cómo consumirlo, comencé a usarlo según las instrucciones y dejé de tener brotes y las llagas empezaron a desaparecer, ¿podría creer que me curé de este virus mortal? Dos a tres semanas y nota cambios en mi cuerpo.

     Los días de usar este REMEDIO, no podía creer la curación al principio hasta que veo que mis HERPES se limpian como magia. El Dr. Akhigbe también usa su medicina herbal para curar enfermedades como el VIH, HERPES, CANCER, ALS, DIABETES HAPETITIES A y B . Póngase en contacto con este gran médico de hierbas hoy el padre de la herboristería. a través del correo electrónico: drrealakhigbe@gmail.com o whatapp él +2348142454860 y curarse permanentemente. Es real.

    ResponderEliminar
  3. Hermanos y hermanas, permítanme aprovechar esta oportunidad para presentar a un gran médico que me curó DEL VIH / SIDA CON SU MEDICINA HERBAL. El Dr. Akhigbe, también es conocido como el padrino del berbalismo y todo tipo de raíces para curar diferentes enfermedades. Me refiero a sus diferentes testimonios en este blog. También lo alcanzo a través de su correo electrónico. primero me alentó con buenos consejos, me dijo que dejara de pensar en el VIH y dejara que mi mente fuera libre. Aprendí una breve lección que me fue muy clara y me hizo entender que usar condón cuando tengo relaciones sexuales es mejor proteccion sin embargo,
    El período de infección por VIH que se desarrolla en el cuerpo es de aproximadamente tres a cuatro semanas. Este período puede, sin embargo, ser más largo hasta 3 meses y en casos raros hasta 6 meses. La mayoría de las personas generalmente desarrollan anticuerpos detectables contra el VIH por el método actual dentro de los 3 meses posteriores a la infección o hasta 6 meses antes de que se extiendan a los años. El Dr. Akhigbe siente patienses como sus propios hijos e hijas. Él envió mi medicina herbal a través de la entrega urgente de UPS y me tomó 5 Días laborables antes de que lo recibiera, él también me dio instrucciones sobre cómo usarlo. él es un buen médico de cuidados, debe escribirme todos los días para saber si estoy haciendo un seguimiento con la medicina a base de hierbas durante tres semanas antes de que luego me ordene que vaya a Hoapitle para otra prueba y obtengo un resultado sorprendente. mi libertad de la mano del vih / sida. El Dr. Akhigbe también usa su medicina herbal para curar enfermedades como HERPES, VIH / SIDA, DIABETES, CANCER, ALS, etc., por su ayuda, comuníquese con él a través de su correo electrónico drrealakhigbe@gmail.com. +2348142454860

    ResponderEliminar