domingo, 26 de enero de 2020




AMÍGDALITIS

               Cada día estamos propensos a cualquier microbio o impurezas que se presenta en el ambiente, muchas veces las particular ingresa  por nuestra fosa nasal o por la boca quedándose gérmenes en el interior de nuestro cuerpo bucal, el cual debemos estar prevenidos.

               Quiero que sepan que las amígdalas son los ganglios situados en la parte trasera de la boca, uno de cada lado del velo del paladar, fácilmente visibles al abrir la boca de la persona y bajarle la lengua con una paleta se puede ver fácilmente.

             La infección más común de las amígdalas es la angina. Cuando las infecciones son recurrentes o causan apneas durante el sueño o provocan abscesos peri amigdalinos (pus alrededor de la amígdala); es muy probable que el medico alergista recomiende la extracción de las amígdalas mediante una operación quirúrgica. La forma de contagio principal es a través de los virus que pululan en el medio ambiente; a veces por medio de la saliva


          Qué causa de la  infección de amígdalas  y cómo podemos curarlas, una de las Alternativas es las Plantas Medicinales

          Lo que  Causa la Infección de amígdalas, por lo que  hay que tener mucho cuidado.

-       Virus de Epstein-Barr (VEB).

-       Virus de la influenza o gripe.

-       Virus de herpes simple.

-       Adenovirus.

-       Enterovirus.


-       Virus parainfluenza.

     La Medicina Natural es la que nos ayuda a prevenir y curar cualquier amigdalitis que se nos presente nunca olvides que las amígdalas son órganos que nos defienden de los elementos extraños que ingresan por la boca o senos paranasales, como bacterias o virus o gérmenes, eliminándolos. Es uno de nuestros órganos que debemos cuidarlo y protegerlos.

   Es importante saber sus síntomas para luego aplicar las Plantas Medicinales

  Veamos lo Síntomas amigdalitis aguda


-       El Dolor intenso en el área más elevada de la garganta y eso sucede cuando comemos o tomamos algún líquido.

-       Fuerte Dolor hasta en los oídos, en caso de que el estado de la amigdalitis sea severa.
-       Terrible disfagia (dificultad para comer o  tragar).

-       Dolor de cabeza severa

-       Fiebre elevada

-       Voz ronca o gangosa.

-       Tos y fatiga

-        Pérdida del habla.

-       Aparición de placas de exudado sobre los tejidos de las amígdalas.

Estas son las Hierba Medicinal que debe conocer y saber aplicar


         Existe muchas plantas en tu hogar, lo importante es que sepas como usarlas y en qué proporción, ya que esto te ayudará  tanto a prevenir como a curar al instante.
Comencemos con lo que está en tu cocina:

-       Ajos y limón: Moler de uno a tres dientes de ajos y mezclar con media copa de zumo de limón (tibio), hacer gárgaras profundas para  desinflamar y limpiar toda esa flema que pueda quedar.

-       Para curar hay que tomando un vaso grande de jugo de naranja con  tres cucharadas de  gel de planta  de sábila se licua y se toma.


-       En  ayunas y haciendo gárgaras de cocimiento de cola de caballo, romero y agregándole 15gotas de Dioxogen, esto se harán 3 veces al día.

-       Mojar un pañuelo en agua con vinagre y ponerse envolviendo la garganta, hasta que el paño se seque.


En nuestro hogar tenemos mucho Plantas Medicinales a nuestra disposición , como también estamos expuesto al mundo de cualquier enfermedad, por eso es importante que no solo conozcas  la Medicina Natural sino que sepas cuando utilizarlas o aplicarla, para eso siempre estaré informándote que hacer en estos caso cuando nos enfermamos si deseas más información Aquí te la Dejo: https://tinyurl.com/nse5wuq



                                              MÁS INFORMACIÓN AQUÍ









No hay comentarios:

Publicar un comentario