lunes, 17 de marzo de 2014



Úlceras




Las plantas medicinales siempre están en nuestros hogares para aliviar el dolor, curar nuestros males y hasta sanar nuestras enfermedades, la úlcera es una de ellas el cual padecen muchas personas, sufriendo fuertes dolores de estomago, acidez, ardor hasta vómitos, la medicina natural, son plantas que curan enfermedades desde lo sencillo hasta los mas crónicos por lo que siempre debemos aplicar dentro de nuestra vidas diarias toda hierva curativa, para tener una salud sana y llena de vida.



Leer gratis






¿Qué es la Úlcera?

La ulcera es una herida o lesión abierta que se encuentra localizada en la membranas mucosas que cubre le estómago, y se manifiesta con dolores estomacales  acidez, inflamación, su tratamiento tiene que ser de una buena dieta de verduras, frutas y jugos, no esperemos que  se nos haga crónico o que haya sangrado para recién actuar.


ESTO CAUSA LA ÚLCERA:

Helicobacter pylori (H. pylori)

Consumo de alcohol y cafeína

Uso de calmantes

Estrés


Plantas que curan la Úlcera

Tomar, avena, soya, jugo de zanahoria, cola de caballo, el poleo y la sábila,  comer espárragos, zapallo y papas




Tratamiento Natural para curar las úlceras


1.-Si el enfermo ha sufrido un vómito de sangre, recostarlo cuidadosamente y disponerlo en ayuno completo por 24 horas. Luego el tratamiento que se ha de dar estará básicamente en una alimentación adecuada para no irritar la mucosa gástrica.

En ayunas tomar ½ taza de repollo crudo, después del periodo agudo de la enfermedad se debe consumir desayuno y cena a base de frutas cocidas (compotas) no acidas, leche de vaca de no tolerarse está  se tomará leche de soya sin cáscara.

2.- Al medio día tomar jugo de zanahoria y si se siente exceso de acido de acidez tomar 3 claras de huevos batidas al día.

Al día siguiente de iniciado el tratamiento incluir en el desayuno purés de frutas (no ácidas), nata de leche, ricota, en vez de pan consumir papillas de avena, plátano de isla, éste último contiene el factor anti úlceras o vitamina “U”.

3.- En el almuerzo consumir purés de zanahoria, hojas de espinaca, puntas de espárragos, zapallo y papas.

4.- Durante los periodos de bienestar el paciente debe tomar 3 cucharadas de aceite de oliva en ayunas.

Si se desea satisfacer la sed sustituir las bebidas gaseosas por jugo de frutas o agua con miel de abejas.

5.- Esta totalmente prohibido comer frituras, grasas animales, condimentos  irritantes, carnes de animales, bebidas alcohólicas, confitería, sal y productos salados como mariscos, pescados conservados, picantes etc..

6.- las plantas útiles para combatir la úlcera son la cola de caballo y el poleo, tomando 2 tazas diarias con 7 gotas de sangre de grado por taza. La gelatina de sábila ha dado exitosos resultados.



MÁS CONOCIMIENTO









Si usas estas Plantas Medicinales te recomiendo dar a conocer a tu Médico, para que  él esté enterado de  la Medicina Natural que estás usando





No hay comentarios:

Publicar un comentario