sábado, 19 de abril de 2014





Migraña



 Muchas personas sufre de dolor de cabeza o Migraña y no saben cuál es la causa, ni cómo combatir dicha enfermedad, pues hoy en día existen  muchas plantas medicinales que puede ayudar a aliviar el dolor y curar la Migraña, actualmente los tratamiento aceros, son los que más  se sugiere, ya que mucha medicina compuesta causa o  tiene otros efectos fuerte, lastimando o dañando órganos muy sensibles de nuestro cuerpo, por eso es recomendable ver en nuestro hogar que planta curativas tenemos para combatir esta Migraña.




Leer gratis






¿Qué es la Migraña?


Las migrañas es un  trastorno que recibe el nombre de paroxísticos, se debe a una dilatación de las arterias situadas en el cráneo, este dolor comienza en un lado de la cabeza en forma de pulso para después expandirse, Puede durar de cuatro a 72 horas y viene acompañado de náuseas y una fobia intensa a la luz y al ruido.


Y recuerde que ya existen plantas curativas para curar la Migraña


ESTO PUEDE CAUSAR  LA MIGRAÑA:

Herencia

Edad

Estrés y ansiedad

Hormonas

Ingestión de alcohol y dieta

Falta o exceso de sueño



Plantas que curan la Migraña


Las plantas que cura la migraña son: Tenemos al maíz, avena, cereales, arroz integral, verduras, limón, menta, hierba luisa, la manzanilla, toronjil, frutas



Tratamiento Natural para curar la Migraña


1.- La alimentación en el desayuno y cena consistirá en una dieta rica frutas, chuflas (harina de maíz), avena, yogur y una mínima cantidad de pan integral.


2.- El almuerzo estará constituido a base de legumbres verdes, germen de trigo, cereales, arroz integral y verduras en sus más variadas formas.


3.- Oler por un cuarto de hora limón, menta o hierbas luisa. Tomar infusiones de manzanilla, toronjil y trébol acuático.




MÁS CONOCIMIENTO









Si usas estas Plantas Medicinales te recomiendo dar a conocer a tu Médico, para que  él esté enterado de  la Medicina        Natural que estás usando



No hay comentarios:

Publicar un comentario